Contactar

Zanjadora rt95

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Zanjadora rt95

:
La estructura de la cuchilla para rellenado se ve reforzado por sus brazos de levante sólidos así como sus pivotes de acero fundido.

Ejes planetarios con diferenciales de bloqueo permiten aprovechar al máximo el torque del motor a las ruedas y a la vez ofrecen una mayor distancia desde el suelo.

Con puntos cuádruples de empate (en cada esquina de la máquina) proveen mejor seguridad en la conducción.
Opciones de transmisión: "Por cambios" le permite colocar cambios sin la necesidad del embrague y por su lado la Hidrostática le ofrece infinitas velocidades variables desde cero a la máxima hacia adelante.
Los tanques de combustible y de aceite hidráulico son moldeados y protegidos en una cuna de acero para un uso eficiente del espacio disponible.
Las funciones amigables con el operador incluyen un asiento giratorio de 90 , descansa brazo ajustable, panel indicador fácil de usar, espaldar inclinable, y control de crucero opcional (solo para la versión hidrostática)
Múltiples opciones de accesorios:
Los modelos "Por cambios" aceptan ya sean zanjadoras centras o de doble pivote, retroexcavadora montada en frente y cargador de carrete. Los modelos Hidrostáticos aceptan zanjadoras del tipo centrado o corrediza, arado vibratorio, combinación de zanjadora/arado, disco de corte, retroexcavadora montada en frente y porta carrete.
La tracción en las cuatro ruedas ayuda a proveer excelente tracción y movilidad en todos los tipos de condiciones de trabajo y aplicaciones.
ID producto: 1003071 | Referencia: RT95 | Vendido por: TECMECO SAS
Fecha de alta del producto 24/08/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Zanjadora rt95