maquinaria agricola, penagos, picador, triturador, agriculturafamiliar triturador picador tp 32 penagos (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

Triturador Picador TP 32 Penagos

:
ID producto: 421782
El tp32 es una combinación de triturador, picapastos y ensiladora. Está diseñada para triturar granos, forrajes (pastos verdes y secos, caña dulce, mazorca de maíz, tusas etc.). Al trabajar como picapastos, el tp32 le brinda la mezcla ideal de forraje, grano concentrado, y caña de azúcar a un tamaño de corte hasta de 1 mm. (sin "anillos" de forraje) que garantiza la completa ingestión por el ganado.
El tp32 tiene 32 martillos de acero cementado, 3 cuchillas (2 móviles ajustables, y 1 fija) que cortan el material antes de ser sometidos a la acción de los martillos. La pieza principal del tp32 es un rotor de lámina de acero soldada, montadas en el están las cuchillas móviles. El rotor va montado sobre rodamientos a bolas selladas para impedir la acción del polvo. La carcaza esta construida de ángulo y lámina de acero diseñada para trabajo fuerte y continuo.
En su interior se encuentran unos retardadores de flujo que hacen más efectiva la trituración.
Producción en kg. Verdes (caña de azúcar - mata de yuca) 2500
Producción en kg. Verdes (hojas) 1000
Palabras clave: Maquinaria Agricola , Penagos , Picador , Triturador , agriculturafamiliar Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria agrícola > Otra maquinaria agrícola