Contactar

Tolvas Graneleras Móviles - TGM

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tolvas Graneleras Móviles - TGM

:
La Tolva Granelera SuperBrix ha sido diseñada para recibir el producto sobre el muelle descargado por las cucharas de la grúa del buque. Para ser cargado en camiones, equipos de elevación y/o transporte. Es un equipo utilizado como parte de las operaciones de manejo portuario e instrumento intermedio para garantizar un flujo constante de descarga.

Las tolvas standard TGMóvil y TGFija están diseñadas para operar con productos de densidad no mayor de 769 kg/m³ optimizando la operación de recibo de producto (para densidades mayores favor comunicarse con el departamento técnico).

SISTEMA DE FIJACION Y APOYO DURANTE LA OPERACIÓN
Disponible en dos opciones (1) mecánico o (2) hidráulico. Ambos sistemas proveen apoyo sobre puntos fijos a la tolva durante el funcionamiento.

FACILIDAD DE ACCESO
Mediante escaleras y pasarelas se garantiza el acceso lateral tanto a nivel de carga como a nivel de operación de compuertas.

SISTEMA DE APERTURA DE COMPUERTAS
Disponible en dos opciones (1) mecánico o (2) hidráulico. Ambos sistemas asisten el accionamiento de las compuertas de descargue de la toma.

OPCIONALES:

PLANTA ELECTRICA DIESEL
Para generación de corriente para el sistema hidráulico y otros sistemas adicionales como iluminación, pesaje, descarga lateral, etc.

SISTEMA DE PESAJE
Se hace mediante una báscula de flujo y control continuo ubicada en la descarga. Permite el control y peso del producto recibido.

DOBLE SISTEMA DE DESCARGA
Mediante un transportador auxiliar, se puede mover el producto hacia una bodega, segundo camión u otro sistema mecánico de transporte de productos.

SISTEMA DE DETECCION DE CAMIONES
Sistema automático que activa la descarga de productos. Cuando se detecta un camión bajo la tolva, aumentando la seguridad de la operación.

SISTEMA DE ILUMINACION
Red de iluminación diseñada para trabajo nocturno en condiciones seguras.
Graneles Puertos Recibo de granos Solagro SuperBrix Tolva
ID producto: 266106 | Referencia: TGM | Vendido por: Solagro Soluciones Agroindustriales S.A.S.
Fecha de alta del producto 06/08/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Tolvas Graneleras Móviles - TGM