Contactar

Secadora de cereal - torre

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Secadora de cereal - torre

:
JMG les presenta la secadora de granos:

Están construídas en base a una permanente investigación, desarrollo y diseños exclusivos. Los materiales empleados son de máxima calidad y los procesos de fabricación estrictamente controlados, obteniéndose un producto de alta calidad y confiabilidad.

Diseño exclusivo

Sistema de circulación de granos

Novedoso y exclusivo sistema modular de secado mixto, combinando las virtudes del sistema de caballete y de columna, permiten obtener el máximo rendimiento en el secado y una perfecta circulación del grano, con bajo consumo de combustible y logrando una excelente calidad final de grano.

Sistema Constructivo

Las secadoras jmg son aptas para el trabajo en la intemperie, debido a que están fabricadas en un 98 % en chapa galvanizada, además se emplean pinturas especiales que garantizan una mayor calidad y durabilidad.

Tolva depósito

Indicadores de nivél de carga de grano (máximo y mínimo) por medio de sensores capacitivos que traducen la señal en una alarma sonora.
Opciones de secado

Todas las secadoras jmg están provistas con un sistema de compuerta de fácil accionamiento en la cámara del quemador, permitiendo obtener diferentes puntos de operación de secado, donde el aire exterior permite o no enfriar el grano en proceso en el panel inferior de la torre de secado. (Todo Calor, Calor-Frío y Todo Frío)

Dosificador de descarga electrónico

Dosificador de descarga de grano (Sistema basculante) controlado electrónicamente a través de un variador de frecuencia y accionado por medio de un motoreductor en baño de aceite.

Dicho sistema cuenta con la posibilidad de regular en forma manual la altura de descarga, en función del tipo de grano a secar, cuyo accionamiento es sencillo y seguro.

Versatilidad

Con secadoras de granos jmg, Ud puede secar en forma eficiente todo tipo de granos y semillas, tales como maíz, soja, trigo, girasol, sorgo, arroz, maní, etc.
Sistemas alternativos de calefaccion

La generación de calor se realiza mediante quemadores de gas (glp o Gas Natural) y quemadores a Gas Oil. La regulación de temperatura puede realizarse por sistema on-off, el cuál interrumpe solamente la llama principal quedando el piloto encendido permanentemente. En forma Opcional se puede controlar la temperatura por medio de un sistema modulante que controla la llama del quemador, adecuándola a la temperatura prefijada.

Además se puede calefaccionar por medio de un horno a leña, cáscaras de arroz, chips de madera (Horno directo o indirecto por medio de intercambiadores de calor), debiéndose adicionar un sistema modulante electrónico para controlar la temperatura del aire en función del valor prefijado de temperatura.
Control de polucion
ID producto: 1035238 | Referencia: 1035238 | Vendido por: Jmg s.a.i.c.a.
Fecha de alta del producto 21/09/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Secadora de cereal - torre