Contactar

Horno quemador de cascarilla - TEO IV

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Horno quemador de cascarilla - TEO IV

:
El proceso de secado de cereales requiere de una fuente de generación de calor precisa para evitar daños en el producto. Los hornos de la serie TEO IV utilizan fuentes renovables de energía como combustible para producir el aire caliente requerido en el acondicionamiento de cereales.

Los hornos con cámara de combustión controlada y doble efecto ciclonico han sido reconocidos por la Embajada Británica, el PNUD y la fundación Siembra Colombia, como un producto responsable con el medio ambiente otorgándole la medalla categoría Oro en el año 2010.

FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO
Incluye un sistema de control para la generación de calor de forma controlada y precisa apta para secado de granos. Este sistema ha sido desarrollado para reducir los costos y riesgos en la operación garantizando el funcionamiento y reduciendo al mínimo la intervención del operario.

FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE
Al utilizar la biomasa residual para la generación de calor para el secado, evitamos el uso de combustibles fósiles como el diesel, el gas o el carbón. Esta fuente de energía renovable reduce la producción de gases de efecto invernadero.

GENERACIÓN DE UN NUEVO SUBPRODUCTO
La ceniza de algunos de los combustibles provenientes de este horno (ej: cascarilla de arroz) se pueden usar en la industria de la fabricación de fertilizantes, concreto, cerámica, en la fabricación de materiales refractarios, en los cultivos hidropónicos y en otras muchas aplicaciones que se encuentran hoy en estudio.
Biomasa Horno Horno de cascarilla Solagro SuperBrix Teo
ID producto: 266104 | Referencia: TEO IV | Vendido por: Solagro Soluciones Agroindustriales S.A.S.
Fecha de alta del producto 06/08/2009 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Horno quemador de cascarilla - TEO IV