Contactar

Perforadora Horizontal jt3020 All Terrain™

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Perforadora Horizontal jt3020 All Terrain™

:
La JT3020 "Todo Terreno"™ puede anclarse de manera segura en cualquier tipo de terreno, incluyendo en rocas, atraves de un sistema de anclaje hidraulico para trabajos pesados.

El sistema de motor mecanico expande su capacidad para perforar en condiciones de suelo dificiles; la mayoria de las perforaciones se logran con minimo derrame de fluido de perforacion, reduciendo el tiempo y los costos de la limpieza del sitio de trabajo

El sistema de "Piloto Automartico" para la perforacion piloto y el retroensanchado mejoran la productividad al reducir el trabajo del operador.
La bomba de lodos de perforación, de diseño robusto y para uso prolongado, entrega de 50 gpm (189L/min) de fluido a una viscosidad de 42.

El sistema de anclaje de trabajo pesado utiliza tanto torque como las máquinas del doble de su tamaño para anclar y retener la unidad en virtualmente cualquier condición de perforación. Los motores de anclaje no requieren ser desconectados por lo que la preparación es rápida y fácil.

Las mordazas para la tubería de perforación están diseñadas con apertura superior e inclinadas hacia el operario a fin de permitirle una vista excelente de la juntas sin requerir mantenimiento diario.

Sistema de carga de tuberías de perforación patentado, probado en el campo, compuesto de: pinzas de traslado accionadas hidráulicamente, selección hidráulica de línea de tubería así como sistema de carga de tubería individual.
ID producto: 1003091 | Referencia: JT3020 All Terrain™ | Vendido por: TECMECO SAS
Fecha de alta del producto 17/08/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Perforadora Horizontal jt3020 All Terrain™