Contactar

Cosechadora de Maiz de Hilera Sencilla

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cosechadora de Maiz de Hilera Sencilla

:
Çelikel Cosechadora de Maíz de Hilera Sencilla nunca cansará su tractor debido a su estructura ligera y su fuerte sistema de transmisión; su performance permite obtener más cosecha con menos consumo de combustible. Esta maquina solo una cosecha una hilera de maíz. Tiene un sistema hidráulico completo, es por eso que tiene un nivel alto de rendimiento. Su sistema de volante consta de 12 cuchillas y 6 paletas lanzadores. Las cuchillas de angulos se diseñaron especialmente para cortar mejor. La cosechadora implica 2 piezas de transmision, 2 ejes y 1 engranaje de fuerza, que requiere menos mantenimiento en su clase. El sistema de inclinación permite obtener granos de gran altura y facilita el proceso de cosecha.
El enrutador ha sido equipado con 4 resortes y 2 piezas especiales de PVC para echar el maiz que ha sido cosechado por cuchillas circulares. De esta manera, la pérdida del producto se ha reducido a cero. La altura de la cosecha se puede ajustar con los brazos hidráulicos de tractor.
Las ruedas telescópicas evitan la fricción de la máquina al suelo. De este modo, se ha reducido al mínimo la posibilidad de recolectar materiales extraños dentro de la máquina. La seguridad se ha mantenido en primer plano en la máquina, un perno se seguridad ha sido integrado en el sistema de engranajes para evitar posibles daños.
agricola agricultura cosechadora maiz maquinaria
ID producto: 5846750 | Referencia: AGRICULTURA | Vendido por: CELIKEL TARIM
Fecha de alta del producto 25/04/2017 - Modificado por el vendedor 25/02/2018
Productos relacionados con

Cosechadora de Maiz de Hilera Sencilla