Contactar

Lupas binoculares prismáticas ash ttl 3.0x - 3.5x - 4.5x univet

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lupas binoculares prismáticas ash ttl 3.0x - 3.5x - 4.5x univet

:
El cuidado diseño se concreta en perfecto equilibrio con el sistema óptico de alta definición ofreciendo imágenes brillantes y tridimensionales. La ergonomía extraordinaria de las lupas es capaz de ofrecer una distribución de peso óptimo. También la alta magnificación para observar hasta el más mínimo detalle en la campo quirúrgico sin perder la alta resolución optica de las lupas.
Las lupas prismáticas de Univet están especialmente recomendadas para Odontología en el campo de la Endodoncia, Cirugía Vascular y Microcirugía.
Poseen una excelente profundidad de campo para la visión binocular estereoscópica. Le permiten altas magnificaciones y diversas distancias de trabajo sin distorsiones ópticas, incluso en zonas remotas y complicadas en el campo operatorio.
Como cada profesional tiene parametros distintos y necesidades visuales diferentes hemos introducido las lupas TTL la cual las fabricamos a medida para cada cliente en particular. Solo una medida es suficiente para que nuestro departamento de desarrollo le diseñe su lupa a traves del Software determinando las medidas adecuadas de sus distancias pupilares, inclinación de las lupas y la altura de las mismas. El montaje de las lupas lo realizan nuestros operarios totalmente a mano con la confianza y calidad en la producción de una Empresa Europea con con estrictas Normas y Certificada con ISO9001- Totalmente Made in Italy.
Lupas en material mineral antireflejante, impermeables van cuidadosamente insertadas (TTL ) en un lente de protección neutra. Puede seleccionar entre tres Magnificaciones: 3.0x, 3.5x y 4.5x
La montura combinada en metal y fibra de carbón con estilo elegante y esencial, están disponibles en 2 tamaños: S / L a demás el puente de la nariz es anatómico e hipoalergenico.
Para la correcta fabricación de estas lupas es muy importante obtener la distancia interpupilar del usuario final.
Es importante que su optometrista de confianza le informará sobre su distancia Inter-pupilar, las formas más comunes de tomarlas son a traves del pupilometro digital o con una reglilla milimetrada, siempre deben estar expresadas en milímetros.

También necesita determinar la distancia que hay desde sus ojos hasta el campo de acción, le recomendamos medirlo con una cinta métrica en su entorno laboral.
Usted podrá escoger su distancia de trabajo con un rango desde 30 cm hasta 50 cm
El plazo de Fabricaciónson 30 Días Aprox.
La tabla a continuación muestra la relación entre los aumentos , distancia de trabajo, campo visual y la profundidad del campo:

Opcional: SISTEMA ILUMINACION LED - EOS UNIVET
Referencia GF7106
Aumentos 3.0x 3.5x 4.5x
Distancia de Trabajo 30, 35, 40, 45, 50 cm
Tipo Prismático TTL
Color Gris
Material Lentes Mineral - Cristal
Tratamiento Lentes Multi Coating
Diseño Lentes Asféricos
Distancia Pupilar A Medida
Tamaño Standard
Tipo Montura Fibra Carbón
Certificación CE & FDA
Fabricante Univet Optical Technologies - Italy
Garantía 2 años
Qué Incluye Estuche | Cinta Sujeción | Protectores Laterales | Paño Micro-fibra | Manual
Lupas Binoculares Personalizadas Lupas Médico/Dental Lupas binoculares prismáticas
ID producto: 2337152 | Referencia: GF7106 | Vendido por: Magnicenter Optics & Low Vision
Fecha de alta del producto 02/11/2014 - Modificado por el vendedor 10/03/2018
Productos relacionados con

Lupas binoculares prismáticas ash ttl 3.0x - 3.5x - 4.5x univet