Contactar

Butaca deportiva ES-500 fresh

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Butaca deportiva ES-500 fresh

:
Asiento deportivo diseñado específicamente para el confort y la durabilidad en las condiciones más extremas. De formas ergonómicas y cuidadoso diseño para el perfecto apoyo del espectador con superficies suaves y tacto agradable. Elaborado con materiales avanzados de última generación para mayor resistencia y durabilidad en cualquier condición.

El modelo es 500 fresh incorpora un vanguardista diseño que incorpora en asiento y respaldo perforaciones para mejorar la ventilación y traspiración del usuario, lo que en ambientes cálidos y/o húmedos aumenta el confort significativamente. Este novedoso sistema además de favorecer el confort del usuario, ayuda a la correcta posición y evita deslizamientos. En caso de lluvia, su diseño hace que el secado natural de la butaca se realice en muy poco tiempo, lo que la permite estar operativa en todo momento.

Laterales adaptados a las características de la grada, tanto en configuración de fijación directa al piso como al frente de la grada, realizada en materiales de última generación (polipropileno reforzado con fibra de vidrio). La utilización de este material en laterales es fruto de estudio y desarrollo de vanguardia, logrando la mejor respuesta ante cualquier condición climática y uso. El polipropileno reforzado es uno de los materiales creados por ingeniería, con excelentes propiedades y sustituto del acero mejorando sus prestaciones. Se utiliza ampliamente en el mundo industrial por su ligereza, alta dureza, resistencia al desgaste, antisepsia, aislamiento, etc. Cuenta con prestaciones muy superiores a otros materiales utilizados comúnmente (aluminio o metal). Las ventajas de estos laterales de frente al aluminio o al metal:

• Extremadamente resistente a la fricción y resistente al desgaste
• Gran rigidez y dureza, alto valor de impacto.
• No le afectan las condiciones ambientales de temperatura, humedad, luz directa del sol
• No sufre corrosión, oxidación o sulfatamiento.
• Resistencia a la intemperie (resistencia a los uv)
• No requiere de pinturas o esmaltes y mantienen sus propiedades estéticas mucho más tiempo que piezas con recubrimientos
• Resistencia a productos químicos, solventes, limpiadores, aromáticos e hidrocarburos en general.
• Peso ligero. Es fácil para instalar y aporta menor peso a las estructuras donde se instala.
• Amortiguación de vibraciones
•Aumento significativo de la vida útil

Esta nueva tecnología en materiales aplicada en nuestros asientos aporta además un excelente aspecto de superficie, un tacto más agradable y una vida útil más larga que lo convierten en un producto perfectamente adaptado a la exteriores y lugares de un uso muy intenso sin la necesidad de mantenimiento.
asiento deportivo asientos plásticos butaca deportiva butacas beisbol butacas futbol
ID producto: 3377705 | Vendido por: Euro Seating America
Fecha de alta del producto 20/10/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Butaca deportiva ES-500 fresh