abrazadera paralela, abrazadera ranura paralela, abrazadera tensión atornillada, abrazaderas ranura paralela, abrazadera de tensión nll nld 3 abrazadera de tensión tipo de perno de aluminio (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 5 días Producto no disponible
Descripción de

NLL NLD-3 Abrazadera de tensión Tipo de perno de aluminio

:
ID producto: 14345228
El cuerpo y el seguro de la abrazadera de tensión de aluminio están hechos de aleación de aluminio, el pasador de chaveta es de acero inoxidable, otras partes son de acero galvanizado en caliente. Las cubiertas aisladas están disponibles para aplicaciones de cable de alimentación aislado.

La abrazadera de tensión atornillada es adecuada para cables de distribución de hasta 10kv, para fijar conductores de aluminio aislados o conductores de aluminio desnudos, está hecha de un cuerpo de aleación de aluminio, un pasador de acero inoxidable, piezas de acero galvanizado en caliente.
Palabras clave: Abrazadera paralela , Abrazadera ranura paralela , Abrazadera tensión atornillada , Abrazaderas ranura paralela , abrazadera de tensión Categoría: Herramientas y ferretería > Herramientas eléctricas > Otras herramientas eléctricas