Contactar

Mando automático de arranque y paro

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mando automático de arranque y paro

:
Cuando hay falla en el suministro eléctrico y su edificio o empresa están a oscuras, es exactamente cuando quien debe arrancar la planta de emergencia no aparece. Lógicamente las personas que están en el ascensor permanecen un buen rato enclaustradas mientras el portero encuentra la llave de la subestación o la linterna. La linterna en ese preciso momento se encuentra sin pilas. Pensando en estas dramáticas escenas que son tomadas de las vida real, VELASQUEZ ha diseñado sus mandos automáticos de arranque y paro.

El mando automático de arranque es parte muy importante de un sistema de generación de emergencia. Este equipo normalmente está localizado en la planta de emergencia y tiene los siguientes objetivos:

1- Al recibir de la transferencia automática información sobre la necesidad de dar arranque a la planta de emergencia, ejecutar la rutina de arranque.

2- Una vez recibida la orden de paro de la planta de emergencia, proceder en consecuencia. El mando automático de arranque además de dar arranque a plantas de emergencia sirve para dar arranque a motores diesel que mueven bombas de incendio. En este caso lo accionan por medio de un contacto proveniente de un sensor de temperatura, de humo, de presión de agua o de una estación de operación manual.

Otra aplicación puede ser en el caso de sistemas de bombeo de aguas residuales, caso en el cual, la operación se efectúa por medio de un interruptor de nivel máximo de agua.
Consumidor Beneficios al consumidor
Con el mando de arranque y paro se obtiene:

* Arranque inmediato de su planta de emergencia y suministro eléctrico en unos pocos segundos.
* Tranquilidad para los residentes de su edificio y poca pérdida de tiempo en su empresa.
* Protección de su motor diesel incluida. (no se incluyen los sensores).
ID producto: 595018 | Vendido por: Velásquez Ingenieros Asociados Ltda.
Fecha de alta del producto 06/06/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Mando automático de arranque y paro