Contactar

Turbinas hidraulica generacion de energia

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Turbinas hidraulica generacion de energia

:
Turbinas hidraulica generacion de energia Fh solar & led Equipos Micro-hidro para la electrificación en las zonas rurales.
Vendemos equipos de energía fh Micro-Hidro para la electrificación rural.

La energía hidroeléctrica es una fuente de energía que utiliza la conversión del potencial gravitacional (propiedad de las masas de agua a gran altura) en energía cinética superior a una cierta altitud, que se transforma la energía cinética, gracias a un alternador acoplado a una turbina, en electricidad . La energía hidroeléctrica se deriva del curso de los ríos y lagos a través de la creación de presas y pen-stocks. Hay varios tipos de presas: en las centrales bisiestos se utilizan grandes alturas de caída y que están disponibles en las regiones montañosas. En las plantas de agua que fluye a grandes masas de agua de ríos que superan se utilizan gotas pequeñas, pero por esta razón el río debe ser constante y debe tener un flujo considerable. Las turbinas están disponibles para las cabezas bajas, medias y altas.

Nuestros grupos electrógenos fh Micro-Hidroeléctricas construyen con reguladores de voltaje para la instalación fuera de la red fácil. Sistemas de energía de fh Micro-Hidroeléctricas no obstaculicen el flujo de agua y se consideran entre la solución más rentable para las áreas remotas. Los generadores de energía de micro-hidroeléctricas se utilizan para cocinar, calentar y para alimentar la radio o la televisión de vez en cuando. También proporcionan la iluminación de la noche para hacer la tarea, las tareas del hogar y los negocios.
Muchas personas no tienen acceso a la electricidad y de esta cantidad, la mayoría vive en zonas rurales. se dirige específicamente a los pueblos rurales en esta región, donde el agua es abundante y la necesidad de energía es grande. Nuestros sistemas de generadores hidroeléctricos proporcionan energía necesaria para la iluminación, la calefacción y la cocción y reducen el consumo de leña que mejora la calidad del aire interior.

Los siguientes casos son para su referencia, diseñamos hidro generador sastre para cada sitio de agua.
Turbinas hidraulica
ID producto: 1759161 | Referencia: TURBINAS HIDRAULICAS | Vendido por: FH SOLAR & LED IBERICA S.A.S
Fecha de alta del producto 11/03/2014 - Modificado por el vendedor 11/03/2018
Productos relacionados con

Turbinas hidraulica generacion de energia