turbinas hidraulica turbinas hidraulica generacion de energia (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

Turbinas hidraulica generacion de energia

:
ID producto: 1759161
Turbinas hidraulica generacion de energia Fh solar & led Equipos Micro-hidro para la electrificación en las zonas rurales.
Vendemos equipos de energía fh Micro-Hidro para la electrificación rural.

La energía hidroeléctrica es una fuente de energía que utiliza la conversión del potencial gravitacional (propiedad de las masas de agua a gran altura) en energía cinética superior a una cierta altitud, que se transforma la energía cinética, gracias a un alternador acoplado a una turbina, en electricidad . La energía hidroeléctrica se deriva del curso de los ríos y lagos a través de la creación de presas y pen-stocks. Hay varios tipos de presas: en las centrales bisiestos se utilizan grandes alturas de caída y que están disponibles en las regiones montañosas. En las plantas de agua que fluye a grandes masas de agua de ríos que superan se utilizan gotas pequeñas, pero por esta razón el río debe ser constante y debe tener un flujo considerable. Las turbinas están disponibles para las cabezas bajas, medias y altas.

Nuestros grupos electrógenos fh Micro-Hidroeléctricas construyen con reguladores de voltaje para la instalación fuera de la red fácil. Sistemas de energía de fh Micro-Hidroeléctricas no obstaculicen el flujo de agua y se consideran entre la solución más rentable para las áreas remotas. Los generadores de energía de micro-hidroeléctricas se utilizan para cocinar, calentar y para alimentar la radio o la televisión de vez en cuando. También proporcionan la iluminación de la noche para hacer la tarea, las tareas del hogar y los negocios.
Muchas personas no tienen acceso a la electricidad y de esta cantidad, la mayoría vive en zonas rurales. se dirige específicamente a los pueblos rurales en esta región, donde el agua es abundante y la necesidad de energía es grande. Nuestros sistemas de generadores hidroeléctricos proporcionan energía necesaria para la iluminación, la calefacción y la cocción y reducen el consumo de leña que mejora la calidad del aire interior.

Los siguientes casos son para su referencia, diseñamos hidro generador sastre para cada sitio de agua.
Palabras clave: Turbinas hidraulica Categoría: Equipamiento eléctrico > Generadores > Generadores de turbinas