Contactar

DLI Power Controller Ethernet Redundant Ethernet Power Switch

$ 390.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

DLI Power Controller Ethernet Redundant Ethernet Power Switch

:
Reiniciar de forma instantánea, iniciar o detener el equipo en lugares remotos. servidores de control, routers, equipos de red y maquinaria industrial con seguridad de su navegador web. Eliminar las llamadas de servicio y aumentar la fiabilidad. Eliminar problemas con las caídas de voltaje y apagones.
Ordenar a su controlador de potencia utilizando una interfaz web amigable. Cambiar los gráficos definidos por el usuario e hipervínculos para personalizar las páginas web. enlaces web programables darle un panel de control sin fisuras atado a todos los controladores de potencia en su empresa.
Una función de encendido secuencial comienza equipo en el orden correcto y evita sobrecargas en los circuitos. Las entradas dobles de CA y fuentes de alimentación redundantes mantienen el controlador en ejecución sin parar 24x7, incluso si se pierde un circuito de potencia. interruptores del panel frontal pueden bloquear el encendido o apagado, evitando paradas inesperadas y nuevas empresas. medidores de potencia internas supervisan voltaje y la corriente en todos los circuitos.
Un sistema de "AutoPing" poderosa monitoriza sus servidores, routers y otros dispositivos Ethernet. Cuando se detecta un fallo, el dispositivo se reinicia automáticamente. El funcionamiento normal se restablezca. No más llamadas de servicio de la medianoche!
AutoPing control frecuencia proteccion reicinia
ID producto: 4798196 | Referencia: 005dpce | Vendido por: ZUCOM S.A.S
Fecha de alta del producto 03/11/2016 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

DLI Power Controller Ethernet Redundant Ethernet Power Switch