Contactar

Arboles frutales aguacate

Arboles frutales aguacate
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Arboles frutales aguacate

:
Contamos con personal profesional técnico y especializado, que lo asesorara de manera efectiva en el adecuado mantenimiento de su jardín, podemos indicarle cómo hacerlo usted mismo, suministrándole insumos, material vegetal y abonos. De igual manera contamos con la capacidad para realizar directamente el trabajo, programando visitas o accediendo a nuestros planes de mantenimiento mensual, los cuales incluyen podas, control de plagas y fumigación.
Nuestro objetivo es eliminar y/o controlar todos los agentes que afecten la calidad de su jardín o cultivo, nuestro personal lo asesorara de manera efectiva para que controle, insectos, hongos, bacterias y virus, utilizando los diferentes métodos como son los controles químicos y biológicos.
El riguroso proceso de control de calidad garantiza que nuestros procesos cumplen con las normas exigidas por el ica, razón por la cual nuestro material vegetal se encuentra en excelentes condiciones físicas y fitosanitarias, es decir, libres de plagas y enfermedades.

Somos respetuosos con el medio ambiente, por lo cual tenemos un riguroso control de los desechos que se generan en nuestra producción, actualmente estamos desarrollando proyectos de investigación en las diversas técnicas de control biológico.
Con más de 35 años de experiencia en el mercado, hemos logrado dominar las diferentes técnicas de producción, para propagar las distintas variedades de plantas ornamentales y frutales. Actualmente poseemos los mejores, huertos de árboles madres, productores de yemas para variedades y semillas para patrones, garantizándole a nuestros clientes, la adecuada utilización de los sistemas de propagación y la calidad genética de nuestros productos.
aguacate lorena papelillo
ID producto: 1146598 | Referencia: lorena | Vendido por: viviero el hawai
Fecha de alta del producto 01/07/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Arboles frutales aguacate