Contactar

Biosane

$ 12.681 /litro
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Biosane

:
Biosane: es un insecticida, acaricida orgánico oleoso selectivo de origen vegetal cien porciento biodegradable.
DRESCRIPCION: biosane es un insecticida, acaricida orgánico oleoso selectivo de origen vegetal. Efectivo en repeler insectos succionadores, comedores de follaje, raspadores y minadores como Afidos, Arañitas, Trips, Gusanos, Polillas, Minadores, Mosquitas Blancas, Saltamontes, Coleópteros, Conchuela móvil, Pulgones, Escamas y muchos insectos más.
BIOSANE Producto biológico, ecológico repelente. Inocuo para hombres, animales y controladores naturales, asociaciones simbióticas y polinizadores. Al tratarse de un producto vegetal biosane armoniza bien con los tejidos vegetales y no produce fitotoxicidad. Se biodegrada en horas. Mejora el efecto de otros productos sanitarios reduciendo pérdidas, disminuyendo la volatilidad, la fotodescomposición, evaporación, lavado y deriva por viento.
Instrucciones: Agitar el producto antes de usar, solución emulsionada de fácil dilución en agua.
Modo de Acción
Deshidratación plaga.
Desprendimiento de individuos muertos o deshidratados.
BIOSANE formulado en base a extractos de ají, Neen y lecitina de soya con aceites vegetales es un producto que persigue un doble objetivo:
Actuar como repelente ambiental, dando protección al cultivo por periodos prolongados.
Actuar como insecticida de contacto.
BIOSANE por estar formulado solamente en base a ingredientes naturales garantiza su total adherencia al follaje gracias a los aceites vegetales, sin dejar residuos tóxicos de ninguna naturaleza. Frutos y vegetales tratados con biosane, pueden ser consumidos el mismo día de su aplicación. Es suficiente con un cuidadoso lavado previo.
BIOSANE Permite un excelente control de plagas en frutales, hortalizas, cereales, flores, arbustos, árboles ornamentales y pastos.
CONSIDERACIONES al aplicar BIOSANE
Debido a que el efecto de biosane es principalmente por contacto es fundamental preocuparse por lograr un muy buen mojamiento, por ambos lados de la hoja y que el producto penetre en todos los rincones y pliegues en que se pueden ocultar los insectos.
ID producto: 661135 | Referencia: 661135 | Vendido por: Abonos Organicos de la Costa e.u.
Fecha de alta del producto 14/08/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Biosane