Contactar

Bioxal

$ 13.527 /litro
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bioxal

:
Bioxalt: es un fungicida, bactericida fitopatogeno de origen botánico líquido Orgánico-natural, en emulsión acuosa de extracto de ajo y Neen microencapsulado y lecitina de soya cien por ciento biodegradable.
DRESCRIPCION: bioxalt es un fungicida, bactericida fitopatogeno de origen botánico líquido Orgánico-natural, en emulsión acuosa de extracto de ajo y Neen microencapsulado y lecitina de soja, sistémico y de amplio espectro de acción, cuyos ingredientes activos están conformados por compuestos biológicos que provienen de ciertas variedades de extracto de ajo (Allium Sativum) y Neen (Azadirachta indica). Esta formulación permite aplicaciones preventivas y/o curativas tanto en pre como en post-cosecha. bioxalt por sus características naturales, es efectivo tanto al contacto como en forma sistémica. Por contacto actúa sobre los microorganismos patógenos dañando su pared celular, interrumpiendo de esta forma su ciclo vital y por ende deteniendo su multiplicación. De forma sistémica el extracto es absorbido por la planta a través de su sistema vascular, alterándose el sistema enzimático de la planta provocando alteración en la transpiración, por el cambio de jugos intracelulares como la savia.
PATOGENOS que controla: Hongos: Ascochyta, Pullullaria, Fusarium, Cercospora, Botrytis, Septoria, Alternaria, Stemplylium, Rhizoctonia, Peronospora, Pytium, Penicilium, Sigatoka, Aspergillus.
Bacterias: Erwinia, Pseudomonas, Xantho monas, Agribacterium, Corvnebacterium.
Precauciones: a pesar de ser un producto 100% natural, utilice preventivamente mascarilla y guantes. Evite el contacto con la piel y ojos. Evite inhalar durante la aplicación. Lávese bien con agua y jabón después de entrar en contacto con el producto.
Almacenamiento: Se recomienda guardar el producto en un lugar limpio y seco, protegido de la luz y la humedad.
Presentación: Recipientes plásticos de 1, 4 y 20 Lt
ID producto: 661136 | Referencia: 661136 | Vendido por: Abonos Organicos de la Costa e.u.
Fecha de alta del producto 14/08/2010 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Bioxal