Contactar

1500w Máquina Láser de Corte por Fibra de Láser BODOR

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

1500w Máquina Láser de Corte por Fibra de Láser BODOR

:
Funciones
La cama pesada hace que el equipo sea más estable en el trabajo, el travesaño ligero lo hace funcionar más rápido; el diseño industrial perfecto está más correspondiente a la ingeniería hombre-máquina; El sistema de control de software eléctrico de alta calidad brinda a los equipos una mayor precisión de corte. La máquina posee un funcionamiento más cómodo, una mayor eficacia de corte, un rendimiento más estable, un ámbito de aplicación más amplio, y una calidad más durable en uso.

·Mecanismo de alimentación auxiliar
El subir y bajar de la mesa auxiliar de rodillos reduce mucho la fuerza de fricción entre las partes y la mesa de trabajo, lo cual falicita la carga y descarga a ser mas convenientes.
·Protección Inteligente a Recorrido
Detecta automáticamente el ámbito de movimiento de la traba y las partes de corte, mantenerlos trabajan dentro del ámbito de producción. Doble protecciones de limitación fija, mejorará en gran medidad el seguro de máquina y personal, minimice los riesgos.
·Alarma de Baja Presión de Aire Auxiliar
Verifica la presión en tiempo real, cuando el valor de presión no está safisfecho al efecto perfecto de corte y precisión, mostrará noticias en la pantalla. Para asegurar el efecto y precisión de corte, y la puntualidad de reemplazo de aire.
·Asistencia remota intelegente por WIFI
Realimentación global en tiempo real Ofrece análisis de fallas y solución de problemas en tiempo real
·Nuevo Módulo Siguiente de Seguridad
Cuando trabaja, mantienen una distancia dentro la cabeza láser y las piezas, reduce los riesgos de choque, con la función que parará cuando chocarse. Reduce la tasa de accidentes y mejora el efecto de corte.
·Sisitema de Alarma Inteligente
Alarma anormal en general de la máuqina, y lo transporta a la pantalla a través del centro control. Descubre las anormalidades de máquina con anticipación, reduce los riesgos de seguridad, eleva la eficiencia de verificación de anormalidades de las instalaciones.
·Sistema de Lubricación Automático
Usa lubricante a las instalaciones con cantidad determinada en un plazo fijo, asegura que las instalaciones marcharan en alta velocidad como normal, y más la función de alarma de anormalidad y posición de liquído. Esto sistema mejora muchísimo la precisión de corte, prolonga la vida del sistema de transmisión.

Muestra de corte
Es conveniente para cortar los materiales incuye el acero carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre y los materiales matálicos de aleaciones.

Industria de aplicación
La máquina puede satisfacer la necesidad de hacer el procesamiento de las piezas a la mayoría línea y su precisión es estable. En ese momento, esta máquina ya aplica en muchas líneas, incluye electrónica, electrodoméstico, maquinaria, hardware, nueva energía de litio, embalaje, la energía solar, LED, automotriz, etc.

Los parámetros técnicos de la máquina
Modelo: F3015
Area de trabajo: 3000*1500 mm
Potencia: 1500w
La precisión del posicionamiento: 0.03 mm
La precisión del reposicionamiento: 0.02 mm
La velocidad máximo del movimiento: 100 m/min
cortador láser metal cortadora láser cortadores láser fibra máquina corte metal máquinas corte láser
ID producto: 6198066 | Referencia: F3015POWER1500W | Vendido por: Jinan Bodor CNC Machine Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 07/12/2017 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

1500w Máquina Láser de Corte por Fibra de Láser BODOR