Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Parlantes 5 watts rms creative mod. Inspire t10 negro box
Parlantes 5 watts rms creative mod. Inspire t10 negro box
$ 28.900 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Parlantes 5 watts rms creative mod. Inspire t10 negro box

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
$ 28.900 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Parlantes 5 watts rms creative mod. Inspire t10 negro box

:
Un sonido genial con ordenadores de sobremesa, portátiles y reproductores de mp3

los altavoces inspire t10 de creative ofrecen un rendimiento soberbio con toda tu música digital. Estos compactos y estilizados altavoces acabados en negro brillante combinan una avanzada ingeniería con un aspecto impecable para proporcionar un sonido de primera con tu ordenador de sobremesa, portátil o reproductor de mp3. Crean un auténtico escenario sonoro de alta fidelidad gracias a unos altavoces de agudos independientes que permiten obtener frecuencias altas cristalinas, conos de precisión que generan tonos medios naturales y la tecnología basxport, que produce potentes graves sin necesidad de subwoofer. Los controles independientes para el volumen y los graves facilitan la reproducción de todo tipo de música. Además, puedes colocar los inspire t10 junto monitores de pc y pantallas de televisión gracias al apantallamiento magnético. También incluyen una toma de auriculares para escuchar en privado.

Características importantes
- elegante diseño 2.0 con altavoces de agudos independientes de 1 pulgada y conos de frecuencias medias de 3 pulgadas en cada satélite para disfrutar de los mejores tonos agudos y medios.

- la tecnología basxport™ presente en cada satélite añade sólidos graves para completar el espectro acústico sin necesidad de utilizar un subwoofer.

- los controles independientes para el tono, el volumen y el encendido permiten adaptar el sonido a tus preferencias personales.

- pueden conectarse a reproductores de mp3, así como a ordenadores portátiles o de sobremesa. Además, están provistos de un puerto de auriculares para escuchar en privado.

- gracias a su apantallamiento magnético, pueden colocarse cerca del monitor del ordenador, la pantalla del portátil y otros equipos.
ID producto: 1031463 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 09/08/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Parlantes 5 watts rms creative mod. Inspire t10 negro box

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$