Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Refrigerador vertical 2 puertas - MCCR51-S
Refrigerador vertical 2 puertas - MCCR51-S
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Refrigerador vertical 2 puertas - MCCR51-S

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Refrigerador vertical 2 puertas - MCCR51-S

:
Fabricado en EE.UU; cumpliendo las normas de Energy Star, comisión de Energía de California (CEC) y Tier II de Europa Central y Oriental (ECO II). Convirtiéndolo en un equipo supereficiente y optimo por su máximo rendimiento para proporcionar temperaturas constantes. Las bobinas del evaporador y dispositivos de medición se fijan para trabajar entre un 80 % y 85 % de humedad relativa para aumentar la vida útil de los alimentos y de bajo consumo de energía, ahorrando dinero de forma real e importante.Comprometidos con la responsabilidad y sensibilidad con el medio ambiente se usa gas refrigerante ecológico R404A (haciendo que la unidad trabaje mas descansada y no genere ruido) y espuma verde aislante con materiales reciclados, sin sacrificar la eficiencia térmica.La unidad ubicada en la parte superior, proporciona más capacidad utilizable y mayor eficiencia en el sistema, eliminando el calor de la zona de almacenamiento. El sistema esta armado de una sola pieza y se puede remplazar con facilidad para la conversión de un refrigerador a congelador y viceversa.

VÁLVULA DE EXPANSIÓN: proporciona caudal variable de refrigerante en el evaporador, para un funcionamiento eficiente, óptimo y rápida recuperación de temperatura, incluso en condiciones exigentes de cocinas calientes y en periodos de uso pico por múltiples aperturas de la puerta.

DESCONGELACIÓN: Inteligente y automática, ya que detecta la acumulación de hielo en el serpentín del evaporador que esta impactando en el rendimiento del sistema y lo mantiene funcionando de manera eficiente. Usa el gas caliente del sistema, para evaporar el agua generada por el condensador.

CARACTERÍSTICAS:

*
Construido con frente en acero inoxidable 304, laterales en aluminio e interior en ABS, que es un material fuerte, resistente, durable y de fácil limpieza y sirve de aislamiento manteniendo el aire caliente afuera.
*
Capacidad: 33.2 Pies Cúbicos y Unidad: 1/3 H.P - 115 Voltios - 8.0 Amp.
*
Índice de eficiencia energética: uso de energía 3.65 Kw/h
*
Rango de Temperatura para refrigeradores entre 27 F (3 C) a 40 F (5 C) y para congeladores entre -5 F (-21 C) y 0 F (-18 C) con termómetro digital exterior con alarma que se dispara al detectar alta o baja temperatura y control de temperatura preciso y confiable.
*
Chapa de seguridad, luz interior, puerta de cierre automático, fácil acceso a los controles y al condensador para limpieza.
*
Válvula de alivio de presión para evitar bloqueo de la puerta
*
Incluye 3 parrillas por sección con recubrimiento plástico
*
Peso: 454 LibrasDimensiones Ancho 130 cm Profundidad: 83 cm Altura 202 cm
ID producto: 730726 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 08/11/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/02/2018
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Refrigerador vertical 2 puertas - MCCR51-S

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$