Contactar

Dosificador plastico

$ 1.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dosificador plastico

:
Bartender Store®, fue creada en el año 2013. Ubicada en Medellín-Colombia. Somos una empresa integral, dedicada al desarrollo, producción, importación y comercialización de productos y servicios que son utilizados por nuestros clientes como herramientas de apoyo a sus estrategias de Mercadeo y Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestro gran cubrimiento en la Importación y Distribución de productos para el uso en restaurantes, bares, hoteles, casas de banquetes, casinos, discotecas, Instituciones de enseñanza de coctelería y gastronomía, grandes superficies, tiendas, para el bar de nuestra casa y en general para todos los aficionados y profesionales de la barra nos distinguen en Colombia y en varios países del continente americano como uno de los más importantes del sector.
Nuestra capacidad de respuesta con Importaciones inmediatas en tiempos de entrega entre 8-30 días desde las fábricas Chinas y Estadunidenses previamente certificadas y avaladas por asi, para garantizar cumplimiento y calidad.
Nuestra ventaja competitiva proviene de los productos y servicios de alta calidad, ofrecen además variedad, novedad, exclusividad y son del acceso para todos.

Proporcionamos un servicio Postventa que genera confianza entre todos nuestros clientes a nivel nacional y en el resto de países del Continente Americano.
Así mismo, le ofrecemos nuestro catálogo-magazine "Bartender" como el medio referente de información que integra el mundo de las bebidas y de igual forma de ventas de nuestros productos, con el que llegamos a todos los rincones del mundo.

Creemos que con nuestra experiencia, personal calificado, excelentes proveedores y el deseo constante de superación, podemos ser su proveedor confiable y un socio de negocios en el corto plazo.

Para empezar su dotación, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Gracias por contar con nosotros.
Bartender Dosificador Dotacion Productosbar Store
ID producto: 2928902 | Vendido por: BARTENDER STORE
Fecha de alta del producto 30/03/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Dosificador plastico