Contactar

Router 3g Wifi Sim Card Portatil Bateria Tablet Ipad Celular

$ 295.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Router 3g Wifi Sim Card Portatil Bateria Tablet Ipad Celular

:
Con este Router utiliza cualquier SimCard y listo tendras Internet Ilimitado WiFi

Compartir la libertad de 3g Router inalámbrico n permite a los usuarios compartir la conexión 3g de banda ancha móvil con familiares y amigos en el tren, en el camping, en el hotel y casi en cualquier lugar con cobertura 3g. Al conectar una tarjeta umts / hspa sim al router, un punto de acceso Wi-Fi es inmediatamente establecido.

Integral 3g / wan de respaldo Estrategia

El Router se distingue por su conexión 3g / wan de respaldo, lo que mantiene a los usuarios en línea cuando un error de conexión.Router 3g proporciona a los usuarios tanto 3g wan recomendados y preferidos back-up módems, mientras que otras marcas ofrecen uno o el otro. Esto proporciona a los usuarios un alto grado de flexibilidad al configurar sus redes teniendo en cuenta los costos de conexión y la duración del tiempo de inactividad.

Wireless n de velocidad y alcance

Cumplir con la norma ieee 802.11n, el Router puede establecer una red inalámbrica con velocidades de transmisión de hasta 150Mbps, mientras que la mitigación de la pérdida de datos a largas distancias ya través de los obstáculos en una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en una de acero y de hormigón del edificio. Por encima de todo, los usuarios pueden recoger la señal de su red inalámbrica a larga distancia desde el router, donde con el legado de 11g productos que tendrían que estar mucho más cerca.

wpa / wpa2-cifrados de seguridad avanzada

a fin de salvaguardar el usuario Wi-Fi, encriptación wep ya no es lo suficientemente fuerte. El Router ofrece encriptación wpa/wpa2 (personal y empresarial), creado por la Alianza Wi-Fi promover interpretabilities y la seguridad de wlan para proteger, contra cualquier amenaza de que la Internet o intrusos pueden albergar.

Conecte varios dispositivos simultáneamente a su conexión de Internet 3g, Conviertala a Wi-Fi y llévela a donde Usted quiera
Conecte sus Equipos Wi-Fi a este Router 3g con la Sim Card que usted maneje plan de datos
ID producto: 1066172 | Referencia: 1066172 | Vendido por: Amplificador Celular
Fecha de alta del producto 01/12/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Router 3g Wifi Sim Card Portatil Bateria Tablet Ipad Celular