Contactar

Orinal sin agua Tulipán

$ 600.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Orinal sin agua Tulipán

:
Ventajas y beneficios del Orinal sin Agua Tulipán:

- Ahorra en el costo de de la tubería para el abastecimiento de agua, en grifería y en instalación.

- Ahorro de agua en funcionamiento: con este orinal no es necesario descargar ninguna cantidad de agua cada vez que lo usa, lo cual representa un ahorro muy importante en el precioso líquido y en los costos de acueductos y alcantarillado, contribuyendo también a preservar el medio ambiente.

- Ahorro en cambio de cartuchos: La mayoría de los fabricantes de orinales sin agua incluyen un sistema contra olores que se basa en productos químicos. Estos químicos tienen un ciclo de vida limitado de aproximadamente 7000 usos o algo más de tres meses, y después es necesario cambiar el producto químico o el cartucho completo. Como el valor de cada cartucho es de hasta 40 dólares, este tipo de sistema representa un costo más elevado comparado con el gasto en agua y alcantarillado. El sistema utilizado en nuestros orinales elimina los olores mediante un diafragma mecánico con una trampa líquida. Es por ésto que nuestro cartucho no necesita recambio antes de cinco años, obteniendo un verdadero ahorro, no solamente de agua sino también en mantenimiento.

- Ahorro en capacitaciones y en la compra de jabones especiales: otros orinales sin agua que utilizan productos químicos como sello de olores no pueden ser lavados con cualquier tipo de jabón ni con agua. Por ello y por la comúnmente alta rotación del personal de aseo, es necesario hacer capacitaciones constantemente para evitar daños prematuros en el sistema y los cartuchos. El sistema de nuestros orinales puede ser lavado con cualquier tipo de jabón y con la cantidad de agua que el personal de aseo requiera para su limpieza.

- Nuestro producto cumple con la de definición de trampa (trap) del código internacional de plomería: Como es sabido, el código internacional de plomería (International Pluming code) define una trampa (trap) como el mecanismo o conexión que provee un sello líquido para prevenir la emisión de gases del alcantarillado sin que sea afectado por el flujo de desperdicios o agua residuales a través de la trampa. El sistema utilizado en nuestro Orinal sin agua Tulipán cumple con esta norma y está a la vanguardia de este tipo de producto.

- Puede ser instalado en obras antiguas: Nuestro orinal sin agua puede ser utilizado para reemplazar otros orinales instalados anteriormente.
ID producto: 828382 | Referencia: 828382 | Vendido por: Senco Colombiana S.A.
Fecha de alta del producto 09/04/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Orinal sin agua Tulipán