sistema de riego solar (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 3 semanas Producto no disponible
Descripción de

Sistema de Riego Solar

:
ID producto: 1096378
Sistema de Riego Solar El sistema de agua de riego diseñado por el fh Solar & Led permite a sus usuarios para distribuir el agua en áreas que son difíciles de alcanzar, de una manera cómoda y sencilla. El sistema de riego solar es una solución innovadora que trabaja de forma independiente de la red eléctrica y por lo tanto es muy útil en las zonas rurales que no tienen acceso a la red eléctrica.
Fh Solar & Led se ha comprometido a contribuir al desarrollo sostenible agropecuario, donde se encuentra el uso de combustibles fósiles reduce mediante el uso
Del sistemas de energía solar. El sistema de riego solar (sis) permite a sus usuarios para nivelar la cantidad de energía
Solar que se obtiene con la cantidad de energía que se necesita para distribuir el agua a través de un sistema de control electrónico, de modo que el riego se puede realizar de una manera óptima.
Las ventajas del sistema de riego solar son evidentes:
 El acceso sostenible e ilimitado a la energía, debido a su fuente de energía, el sol.
 Independiente de la red eléctrica y por lo tanto utilizable en zonas rurales remotas que son difíciles de alcanzar.
 El sis no genera contaminación, porque el sol es una "limpia" fuente de energía.
 Sistema deseado de larga duración, alta fiabilidad, más de 25 años de vida.
 Instalación fácil y rápida.
 Bajo costo de mantenimiento.
 Opciones automáticas del sistema para adaptar el sistema a las diferentes estaciones del año.
 No hay necesidad de baterías.
Los elementos del sistema: 1. Sistema solar: Este elemento convierte la energía solar en energía eléctrica. 2. Bomba hidráulica: Este elemento distribuyes el agua mediante el bombeo de un lugar a otro, utilizando la energía necesaria para el adecuado nivel de flujo y presión. 3. Caja de control: La caja de control permite al usuario ajustar la intensidad recibida del panel solar a la velocidad de rotación de la bomba de agua. 4. Tanque: Existe la opción de instalar un tanque de agua para poder utilizar también el sistema de riego durante los periodos de escases de agua.
Categoría: Agricultura y ganadería > Equipamiento agrícola > Riego