codorniz, cubetas, empaques, envases, huevos estuches para huevos de codorniz envases, cubetas, empaques, blisters o maples (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 día Producto no disponible
Descripción de

Estuches para huevos de codorniz - Envases, cubetas, empaques, blisters o maples

:
ID producto: 1706586
Whats App +57 300 613 13 37

Tenemos a la venta estuches plásticos termoformados para huevos de codorniz en presentaciones de 12, 15, 20, 24, 30 y 32 unidades o huevos de codorniz. También tenemos un nuevo producto y es un estuche de 20 unidades pero para huevo de codorniz más grande de lo normal, con este nuevo producto pueden empacar los huevos gigantes que salen ocasionalmente en la granja y venderlo como huevo Jumbo o similar.

Somos fabricantes, nuestro producto es elaborado en bioPET Cristal calibre 7 y 8 para máxima resistencia y soporte al producto, excelente para transporte desde las granjas hacia los puntos de venta. Permanentemente estamos mejorando los moldes para mejorar apariencia y sobre todo estructura para proteger mejor el huevo de codorniz y hacer que sus averías tiendan a desaparecer.

Contamos con inventarios permanentes de todas las referencias.

Si requiere de otras referencias o de diseños propios por favor contáctenos.

Se diseñan moldes en 3d para cualquier tipo de producto que requiera empaques termoformados. Diseño en cad y modelo en madera y/o aluminio hecho por cnc.

Formas de envio
Se enviará el producto por servicios de mensajería o si se encuentra en Cali puede recogerla personalmente en el sur de la ciudad. Dentro de la ciudad también se enviará por mensajería en caso de no recogerla personalmente.

Formas de pago
Recomendada: Consignación en Corresponsal Bancario de Bancolombia, no tiene cobros ni comisiones adicionales.
Por consignación bancaria en Bancolombia. Si es consignación fuera de la ciudad de Cali deberá incluir $13.000 pesos por comisión bancaria.
Por transferencia electrónica en cajero automático de Bancolombia. No tiene cargos adicionales.
Giros por Efecty / Servientrega.
Palabras clave: codorniz , cubetas , empaques , envases , huevos Categoría: Envasado y almacenaje > Envases > Cajas