Contactar

Bateria solar trojan usa / 2V /4V / 6V / 12V

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bateria solar trojan usa / 2V /4V / 6V / 12V

:
FH Solar & Led Iberica

Baterias Trojan / Solar

Línea Solar Premium inundada

Energía renovable
Imagine un mundo de energía limpia para todos
Las instalaciones de energía renovable están creciendo rápidamente en todo el mundo. Desde edificios totalmente autónomos fuera de la red en las regiones más ricas del mundo, hasta eco-resorts de lujo en áreas exóticas pero remotas, a los más de 1.600 millones de personas en el mundo en desarrollo que carecen de acceso constante a la red eléctrica, obteniendo y utilizando la energía es ahora una realidad alcanzable de la vida cotidiana.

Como fabricante líder de baterías de ciclo profundo, Trojan Battery Company cree en proporcionar soluciones de almacenamiento de energía limpias y confiables que mejoren la forma en que las personas viven y trabajan en todo el mundo. Durante más de 90 años, Trojan Battery ha centrado su experiencia y conocimientos en tecnología de ciclo profundo en la fabricación de baterías de ciclo profundo de la más alta calidad disponibles en la industria. Si hay algo que hemos aprendido a lo largo de los años, es que una batería realmente excepcional debe proporcionar una durabilidad resistente, una vida útil larga y un rendimiento confiable día tras día.

Las baterías Solar Premium están optimizadas para aplicaciones de energía renovable que operan bajo condiciones desafiantes tales como temperaturas extremas o fluctuantes, ubicaciones remotas y la naturaleza intermitente de la generación de energía solar y eólica.

Diseñada con una batería con una vida útil de 10 años, la línea de baterías inundadas y de ciclo profundo Solar Premium de Trojan está específicamente diseñada para soportar las condiciones rigurosas de las aplicaciones de energía renovable. Nuestra estrategia de producto se centra en un objetivo simple: fabricar la batería de más alta calidad disponible en la industria, por lo que nuestra línea Premium se prueba según los estándares IEC.

Las características de la línea Premium:

Pasta Alpha Plus® con tecnología T2 ™ que optimiza el desarrollo de la porosidad en el material activo permitiendo que el material activo se use de manera más efectiva. Esto da como resultado un rendimiento sostenido de la batería durante un período de tiempo más largo.
El diseño DuraGrid ™ proporciona una gruesa estructura de rejilla que resiste la corrosión, y cuando se combina con la pasta Alpha Plus con tecnología T2, aumenta la duración total de la batería.
El Separador Maxguard® XL está disponible exclusivamente en las líneas Premium e Industrial de Trojan. Cuenta con un diseño de canal ancho que aumenta el flujo de ácido para un rendimiento óptimo de la batería y proporciona una resistencia aún mayor a la estratificación, un modo típico de falla en las baterías utilizadas en sistemas de energía renovable.
El contenedor Polyon ™ es el diseño de caja ultra resistente de Trojan que protege contra el daño causado por condiciones ambientales adversas, como la acumulación de humedad y suciedad, y protege contra las posibles fugas de ácido.

Comercializa : FH Solar & Led Iberica
Bateria solar Bateria trojan solar Baterias energia solar Batería solar
ID producto: 6489058 | Referencia: BATERIA SOLAR TROJAN | Vendido por: FH SOLAR & LED IBERICA S.A.S
Fecha de alta del producto 13/01/2018 - Modificado por el vendedor 11/03/2018
Productos relacionados con

Bateria solar trojan usa / 2V /4V / 6V / 12V