Contactar

Lonchera Porta comidas Electrico Incluye Cuchara

A partir de 10 unidades $ 24.990 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lonchera Porta comidas Electrico Incluye Cuchara

:
Incluye cuchara, compartimiento desmontable y Tapas. Elaborado en plástico resistente incluye dos compartimentos, tapa porta-cuchara, cuchara, cable e indicador de encendido, Comprueba lo útil, portátil y fácil de usar que es esta lonchera.

No vuelvas a comer Frio, llego la manera más fácil de mantener la comida caliente en tu trabajo, estudio o cualquier lugar. Porta Comidas eléctrico con sistema de resistencias aleación en aluminio para calentar o mantener caliente la comida. Elaborado en plástico resistente incluye dos compartimentos, tapa portatil y cuchara..

Caja de almuerzo eléctrica portátil que calienta la comida almacenada hasta Conveniente para los quieren quitar el almuerzo, cena y desayuno. Se apaga automáticamente después de la comida se calienta. Fabricado con materiales resistentes a altas temperaturas y materiales de alto aislamiento. Tapa hermética evita la fuga. Bandeja adicional sopa con tapa incluida. Durable y fácil de limpiar
Rejilla de ventilación mantiene la comida fresca..Comprueba lo útil, portátil y fácil de usar que es esta lonchera, verás cómo te rescata del hambre diaria.
- Piérdele el miedo a transportar comida, la tapa de gran sellado evitará los posibles derrames.
- Bajo consumo eléctrico, la lonchera es segura y resiste altas temperaturas.
- Cable eléctrico independiente, ayuda a mantener los alimentos calientes y en óptimas condiciones para su consumo.
Cuando llega la hora de almuerzo, no hay nada como la comida casera para calmar los apetitos. El problema viene cuando intentas llevar esa comida a tu lugar de trabajo o estudios, porque terminas con esta regada en el bolso o tan recalentada que pierde todo su sabor. Evítate problemas y transporta tu delicioso almuerzo en esta práctica Lonchera Eléctrica la cual incluye una sección interior para sopa con tapa y cuchara
Lonchera Portacomidas cocina electrico
ID producto: 2776726 | Referencia: lonchera | Vendido por: Microsystem soluciones de avanzada
Fecha de alta del producto 27/02/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Lonchera Porta comidas Electrico Incluye Cuchara