Contactar

If 900 Incorporadora De Frutas Y Ingredientes Sólidos En Helados

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

If 900 Incorporadora De Frutas Y Ingredientes Sólidos En Helados

:
La introducción de ingredientes sólidos o jarabes en helados siempre es un desafío para la industria.

Son indispensables para incrementar los sabores, granulados de castañas, frutas secas, pedacitos de chocolate, pulpas de fresas, etc., además de añadir agua al helado, y también de solidificar con el congelamiento. Son sustancias difíciles de mezclar al helado de manera uniforme.

El helado aireado es producido con presiones elevadas, y la introducción de granulados en esa condición requiere mecanismosi complejos.

El mezclador Finamac Arpifrio fue desarrollado no sólo para introducir esos ingredientes al helado, como también de mantener la presión en la línea, posibilitándole la conexión del equipo en máquinas de envase automático.

El helado salido de una productora continua es pasado directamente por el mezclador, y de allí es conducido a una envasadora. El mezclador introduce los sólidos en medio al helado en alta presión. Para eso hay un rotor especial que no muele los ingredientes, al mismo tiempo los incorpora de manera uniforme y controlada.



Características

Un eje transportador del tipo rosca sin fin, transporta el ingrediente sólido a un rotor, que gira de manera a introducirlo en un tubo a través del cual el helado es pasado.

Helados y sólidos son de allí en adelante mezclados por una hélice giratoria vertical, siguiendo para envase.

Posee características constructivas especiales, para evitarse la pérdida de estructuras del helado y la fragmentación de las partes sólidas.

Todos los componentes son hechos en acero inoxidable o de plástico atóxico.

Capacidad para 100 a 900 litros de helado por hora.

*La producción del equipo depende de las condiciones climáticas y la instalación de los lugares donde se encuentra los equipos.


Aplicación

Equipo utilizado para introducir ingredientes sólidos en los helados, como frutas, nueces, caramelo, pedacitos de chocolate, chocolate caliente, etc. El helado viene de una productora continua y el ingrediente sólido del reservatorio de ese equipo.



Para quién se destina

Para las industrias de helado de pequeño, medio y grandes portes, que poseen experiencia en la línea de producción continua. Equipo indispensable para la producción de helados de pedacitos de chocolate, crema con pasas, sabores con granulados de castañas en general, fresas con pulpa y muchos otros.

Ventajas y Rentabilidad
1. Único producto con capacidad de introducir cualquier tipo de ingrediente al helado, desde chocolate derretido, jarabes en general y granulados sólidos de diversos tipos y tamaños.

2. Único con baño de María opcional, para derretimiento de chocolate.

3. Ocupa 60% del espacio de un mezclador equivalente.

4. Posibilita reglaje de la cantidad a ser insertada, bien como el nivel de homogeneidad de la mezcla.

5. Atiende desde pequeñas cantidades de helado hasta producciones elevadas, o sea, le permite trabajar con apenas una productora de pequeño porte, varias productoras al mismo tiempo, o una única productora de grande porte.

6. Suministrada en opciones más económicas destinadas a la incorporación exclusiva de jarabes.

7. La última palabra en tecnología de introducción de ingredientes sólidos al helado. Los equipos traducionales son mucho más costosos y no tan versatiles.

8. El hel

Video

If 900 Incorporadora De Frutas Y Ingredientes Sólidos En Helados

If 900 Incorporadora
ID producto: 3233136 | Vendido por: Finamac Arpfrio
Fecha de alta del producto 02/08/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

If 900 Incorporadora De Frutas Y Ingredientes Sólidos En Helados