Contactar

Aceite para Piernas Cansadas + Crema Reafirmante Senos, Naturindia

$ 89.720 /lote
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aceite para Piernas Cansadas + Crema Reafirmante Senos, Naturindia

:
Dos (2) productos: Aceite Ayurvédico Piernas Bellas y Crema reafirmante de senos

ACEITE AYURVEDICO PIERNAS BELLAS:
Fórmula ayurvédica utilizada comúnmente en la India, país en el que la gente suele tener largas caminatas de peregrinación, usan este producto para tener unas piernas más saludables, fuertes y descansadas. El ingrediente activo del Castaño de Indias es un compuesto llamado encina, que fortalece los capilares y activa la circulación. Con ingredientes naturales que proceden de textos Ayurvédicos. Relaja, fortalece y previene la inflamación de las piernas incluso con venas várices.
MODO DE EMPLEO: Aplicar con masajes ascedentes durante 10 minutos. En la mañana y en la noche.
INGREDIENTES: Helianthus Annuus Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Calendula Officinalis Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Strychnos Species and their galenical Seed preparations, Whitania Somnifera Root Extract, Glycyrrihza Glabra Root Oil, Hemidesmus Indicus Root Extract, Cyperus Rotundus Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Mesua Ferrea Seed Extract, Zingiber officinalis Root Oil..
CODIGO DE BARRAS: 7709990686623
REGISTRO INVIMA: NSOC48423-12CO

CREMA AYURVÉDICA SENOS FIRMES CON PUERARIA MIRÍFICA

La Pueraria Mirifica es una "hierba poderosa" originaria de la India, que contiene una gran cantidad de fitoestrógenos naturales y tiene la capacidad para reafirmar y mejorar la apariencia de los senos. Según los textos de ayurveda se le conoce como "Kwao Krua Kao" y la han utilizado durante más de cien años por sus propiedades cosméticas. La hormona sexual femenina: estrógeno, es la principal y la responsable del crecimiento de los senos, pero al final de la pubertad la acción del estrógeno termina. En la India cientos de años atrás descubrieron una forma natural de embellecer los pechos con el uso de ciertas hierbas y plantas que contienen fitoestrógeno, similar al estrógeno producido por el cuerpo. Mediante la adición de éstos al cuerpo, se puede ayudar a retomar nuevamente el desarrollo saludable del pecho evitando riesgosas cirugías. Arimuttama fue la antigua capital de la Ciudad Pookham de Myanmar, hoy Tailandia, donde existió un recinto sagrado budista y un día el recinto fue derribado y los monjes budistas encontraron la Pueraria Mirífica. Este ingrediente conocido según los textos de ayurveda como "Kwao Krua Kao" se ha utilizado durante más de cien años por sus propiedades cosméticas. El Dr. Kerr en 1.932 fue el primero en crear conciencia internacional sobre las cualidades rejuvenecedoras de esta planta herbácea y sus milagrosos beneficios para el busto y su firmeza.

CODIGO DE BARRAS: 7709990439465

REGISTRO INVIMA: NSOC54105-13CO
Incluye envio a domicilio a todo el territorio en Colombia

Video

Comercial Piernas Bellas TV

arañitas calendula castaño de indias piernas cansadas senos caidos
ID producto: 3112117 | Referencia: KITREAFIRMANTE | Vendido por: B.P & PARTNERS S.A.S
Fecha de alta del producto 17/06/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Aceite para Piernas Cansadas + Crema Reafirmante Senos, Naturindia