Contactar

Vacuna Complejo Inmune Activo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vacuna Complejo Inmune Activo

:
Vacuna Complejo Inmune Activo - (Cepa Winterfield 2512 y VPI) - Para la inmunización activa de pollos contrala Enfermedad Infecciosa de la Bursa (IBD).

Composición: CEVAC TRANSMUNE IBD® contiene la cepa vacunal Winterfield 2512 del virus de la infección de la bolsa de Fabricio en un complejo con inmunoglobulinas contra IBD (VPI: Inmunoglobulinas Protectivas del Virus) en forma liofilizada. Los huevos embrionados y pollos empleados en la producción de esta vacuna se obtienen de parvadas libres de patógenos específicos (SPF).

Indicaciones: Para la inmunización activa de embriones sanos de 18 días de incubación o pollos sanos de 1 día de edad contra las formas clásicas y muy virulentas de la Infección de la Bursa (Enfermedad de Gumboro). No hay necesidad de revacunar en la granja contra la enfermedad de Gumboro. No hay necesidad de estimar el nivel de anticuerpos maternos antes de la vacunación; el vehículo administrado controla de manera individual la liberación del virus vacunal, de acuerdo con el nivel de anticuerpos maternos de cada pollo. Se debe garantizar la administración de una dosis completa a cada pollo.
A pesar de que CEVA no recomienda la revacunación a nivel de granja, no existe ningún riesgo ligado a la administración en el agua de las vacunas empleadas comúnmente contra la IBD.
ID producto: 807055 | Vendido por: Vetiplus S.A
Fecha de alta del producto 20/02/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Vacuna Complejo Inmune Activo