Contactar

Producto dermatológico Herbal Care

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Producto dermatológico Herbal Care

:
Herbal Care es un jabón en pasta con una combinación especial de 6 extractos naturales, úrea y alantoína, en una base de jabón traslúcido, adicionado con Avena en escamas, diseñado especialmente para el manejo de pieles sensibles e irritadas, pero que puede además ser utilizado de manera frecuente para mejorar la sedosidad del pelo y proteger la piel.

Características
* Olor herbal que permanece en las mascotas.
* Coadyuvante ideal para procesos dermatológicos.
* Sin efectos tóxicos ni de hipersensibilidad.
* Producto natural ideal para uso frecuente.

Indicaciones
Jabón en barra a base de extractos naturales de de Hinojo (Foeniculum vulgare), Lúpulo (Humulus lupulus), Manzanilla (Chamomilla recutita), Citronela (Melissa officinalis), Muérdago (Viscus album) y Milenrama (Achillea millefolium), así como Úrea y Alantoína, indicado en perros como coadyuvante en el tratamiento de procesos dérmicos que cursan con prurito, seborrea y dermatitis. Indicado en pieles sensibles, mejora la sedosidad del pelo y protege la piel.


Vía de aplicación
Uso tópico exclusivamente.

Dosis
Moje el pelo y la piel del animal completamente. Frote el jabón dando masaje vigoroso hasta obtener abundante espuma. Deje actuar durante 5 a 10 minutos, asegurándose que el producto haya penetrado la piel. Enjuague con abundante agua. En caso de ser necesario, repita la operación a fin de retirar detritos celulares.

Como tratamiento inicial, bañar al animal semanalmente. Una vez controlado el problema, seguir la frecuencia normal de baño según criterio del Médico Veterinario.

Presentación
Pasta por 100 gramos, caja de 48 unidades.
jabon limpieza perro pelo piel perros
ID producto: 838703 | Vendido por: INVET
Fecha de alta del producto 20/04/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Producto dermatológico Herbal Care