Contactar

Bocadillo de guayaba dulce

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bocadillo de guayaba dulce

:
Producto natural, obtenido de la mezcla de pulpa refinada de guayaba y azúcar, concentrado y estabilizado por calentamiento y evaporación controlada, hasta obtener una pasta homogénea consistente, con olor y sabor característico a guayaba dulce. Con dureza intermedia, firme al cortar, no pierde su forma.

* Recuento de mesófilos máximo ufc/g : 10
* nmp de coliformes totales/g : < 3
* nmp de coliformes fecales/g: < 3
* No. de hongos y levaduras máximo ufc/g: máximo 30
* Esporas de clostridium sulfitoreductores ufc/g:< 10

Producto perecedero, susceptible de mal manejo.
Se debe transportar a temperatura ambiente fresco, sin la luz directa del sol, evitando el mezclado con material tóxico, corrosivo o con olores penetrantes. Producto de consumo directo.

Bocadillo azucarado: Unidades cubiertas con una capa superficial de azúcar blanca refinada, empacado en cajas de cartón o en bolsas de polietileno de baja densidad en cantidades de 18 y 24 unidades.

Bocadillo envuelto: Cada bocadillo no azucarado se envuelve individualmente con una lámina de polipropileno bio-orientado, empacado en cajas de cartón o en bolsas de polietileno de baja densidad en cantidades de 12,18 y 24 unidades y granel de 15 y 20 grs.

Bocadillo en lonjas: Cada lonja no azucarada se envuelve individualmente con una lámina de polietileno de baja densidad con su etiqueta incorporada en cantidades de 250 y 500 grs.
bocadillos guayaba snacks
ID producto: 568868 | Vendido por: FRUGY S.A.
Fecha de alta del producto 11/05/2010 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Bocadillo de guayaba dulce