Contactar

Alquiler de calefactores a gas para exteriores

2a mano
$ 180.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alquiler de calefactores a gas para exteriores

:
"Calefactores Innovadores: Calor Instantáneo y Diseño Sofisticado"
Descripción: Nuestros calefactores innovadores ofrecen calor instantáneo y un diseño sofisticado que se adapta a cualquier ambiente. Descubre cómo mantener el confort en estilo. ¡Conócenos!
Alquiler de calefactores tipo hongo a gas

Vive el ambiente, siente el calor
Sabemos de los excelentes eventos y recepciones que ustedes organizan y para que la experiencia de sus invitados sea aun más placentera queremos ofrecerle los Calefactores de Patio a gas tipo hongo, equipos fabricados con el respaldo de 20 años de experiencia en calefacción ambiental, siguiendo las normas de calidad ntc 5336/04 y con todos los requerimientos de seguridad necesarios para el confort y tranquilidad de usted y sus invitados.
calefactores alquiler
Usted puede adquirir los Calefactores de Patio a gas en alquiler por dia dentro o fuera de Bogotá entrega y recogida a domicilio para que proporcione el más calido ambiente en sus eventos, recepciones, fiestas, lanzamientos o cualquier tipo de evento al aire libre.
"Calefactores de Última Generación: Calor Controlado y Ahorro de Energía"
Descripción: Experimenta el calor controlado y el ahorro de energía con nuestros calefactores de última generación. Mantén tus espacios confortables y reduce tu consumo. ¡Descubre nuestras opciones ahora!
"Calefactores de Alto Rendimiento: Calor Confortable en Cualquier Espacio"
Descripción: Mantén tus espacios cálidos y acogedores con nuestros calefactores de alto rendimiento. Calor confortable y eficiente para hogares y negocios. ¡Descubre nuestras opciones!

Video

"Calefactores Innovadores: Calor Instantáneo y Diseño Sofisticado" Descripción: Nuestros calefactores innovadores ofrecen calor instantáneo y un diseño sofisticado que se adapta a cualquier ambiente. Descubre cómo mantener el confort en estilo. ¡Conócenos! Alquiler de calefactores tipo hongo a gas

Alquiler calefactores Calefaccion Calefactor a gas Calefactores Calentadores
ID producto: 1499800 | Referencia: ALQUILER | Vendido por: calentadores bogota
Fecha de alta del producto 16/09/2013 - Modificado por el vendedor 12/10/2023
Productos relacionados con

Alquiler de calefactores a gas para exteriores