Contactar

Extractor Ecológico de Aire Caliente

$ 296.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extractor Ecológico de Aire Caliente

:
Funcionamiento y Características Generales
El extractor solar de aire incrementa la succión de aire caliente gracias a la acción de una fuente limpia y ecológica de energía re-novable: la Energía Solar. Es el resultado de más de 5 años de In-vestigación y Desarrollo. Se ajusta -para mayor fluidez aero-dinámica- tanto en dimensiones lineales como pendiente, a la te-ja claraboya de fibrocemento, permitiendo, a la vez, la entrada de luz. No consume energía eléctrica, no tiene partes móviles, no tiene hélices, funciona de día y de noche.
Resultados: han sido instalados con éxito en instituciones educativas, industrias panifica-doras, laboratorios, fábricas, viviendas, sobre hornos para reciclar papel, restaurantes, bo-degas, piscinas olímpicas cubiertas, fábricas de alimentos, etc.
Beneficios: ahorran energía, extraen el aire caliente de cualquier espacio, regulan la tem-peratura interior con la exterior, generan movimiento de aire en interiores, aumentan las renovaciones de aire hora-hombre, extraen gases contaminados, evitan la con-densación, mitigan las consecuencias de un eventual incendio, complementan la extrac-ción de chimeneas en industrias calientes, controlan la humedad relativa y no almace-nan grasas.
Observaciones Generales: el elemento debe ser instalado según sea el flujo termo y ae-rodinámico del espacio a ventilar. Es muy importante que su ubicación obedezca a un es-quema de ventilación y a un patrón de flujo previamente estudiados. En general se buscan las mayores alturas en los espacios confinados y como final del recorrido del aire.

Video

Funcionamiento Extractor Solar de Aire Caliente

Aire Caliente Eficiencia Energética Energía Solar Extractor Ventilación
ID producto: 3082313 | Referencia: IB-001 | Vendido por: Ingeniería Bioclimática
Fecha de alta del producto 04/06/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Extractor Ecológico de Aire Caliente