Contactar

Café Vivo Especial de Origen empaque de 100 gramos.

$ 4.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Café Vivo Especial de Origen empaque de 100 gramos.

:
Cantidad por empaque: 100 gramos.

Es un Café Especial de Origen de las Zonas de Génova y Montenegro , siendo un café con una tostion media. Es producido con grano tipo excelso , seleccionado a mano en las fincas cafeteras de Génova y Montenegro ubicadas en las zonas montañosas del Quindío. Por la altitud de los cultivos a más de 1.500 m.s.n.m., es un Café suave con acidez pronunciada , cuerpo equilibrado e intenso aroma . La calidad del café de origen de Café Vivo es de gama media, dento de esta de la gama media alta , de 70 ( q ) al rango de 79 (q) dentro de la escala de la scaa escala americana de la asociación de cafés especiales.

Posee las siguientes certificaciones Utz , Rain Forest Alliance.

El proceso de fabricación se realiza en una tostadora única en el Quindío de lecho fluido ( no transmite bacterias la tostadora al café, pues se tuesta en el aire con el calor de la tostadora) , para que conserve todas las propiedades del Café Especial de Origen que se sirve en grano generalmente para conservar las propiedades (o molido, indicando la molienda por escrito para el tipo de maquina a utilizar).

Los empaques de café siempre son presentados en Bolsas Profesionales de Café Especial con cierre hermético de color negro, y sin o con bolsa desgasificadora unidireccional.

Vivo Café s. a .s.: Es una empresa socialmente responsable, ecológicamente consciente, empresarialmente joven, emprendedora y exitosa, busca impactar con una experiencia memorable la vida de sus clientes, proveedores, y socios. Aportando al desarrollo de la región del Quindío y generando empleos, e ingresos así como nuevas e innovadoras ideas.

Vivo Café s.a.s. nace en el Quindío por iniciativa de un grupo de jóvenes dispuestos a cultivar la semilla del trabajo, el emprendimiento y la productividad; 20 jóvenes en situación de vulnerabilidad que evocando a sus ancestros descubrieron en el café el significado de un grano sagrado que ha enriquecido el pasado y el presente, y que continuara cosechando el futuro socio económico del país. Compañía que se diferencia por estar asociada en la ejecución de proyectos que tengan impacto tangible en la cadena del valor del café , que se destaca por tener una tostadora única en el Quindío, la cual es antibacteriana y de lecho fluido ( el café especial se tuesta en el aire y no transmite bacterias ) así pues es de una tecnología de punta , y compra los cafés Especiales a un grupo de caficultores Quindianos de Génova y Montenegro . Es un empresa apoyada por Tejido Humano, usaid, oim, Acción Social y Comfenalaco

Buscan edificar relaciones de largo plazo con clientes, consumidores y comunidades productoras de café, desarrollando alianzas que permitan el posicionamiento de sus productos y el bienestar de nuestras comunidades.

Vivo aboga por el Comercio justo, la equidad y mayores ingresos, tanto para el productor como para el que transforma y comercializa.
ID producto: 1050364 | Referencia: 1050364 | Vendido por: Álvaro Pinto Fernández
Fecha de alta del producto 01/11/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Café Vivo Especial de Origen empaque de 100 gramos.