Contactar

Café la molienda quindiana 125 gramos molido

$ 6.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Café la molienda quindiana 125 gramos molido

:
El café que prepara Don Francisco Gordillo , es sembrado, recogido y seleccionado en Pijao y Génova (Quindío), es un café cordillerano, plantado en tierras volcánicas ,tiene la característica de ser un Café Excelso, con un punto de acidez propio de la tostion o tueste que el le impregna con su técnica. Este tipo de café recogido a una altura entre 1.700 a 1.900 m. s. n. m , con una humedad porcentual de 12 a 12,5 , para una taza con cuerpo alto de 80. En la actualidad este café de Colombia especial tiene la certificación de café de Origen del Quindío certificado por la ilustre Gobernación del Quindío. En resumen es un café de origen Quindiano para saborear con los amigos, tras una buena taza de Café excelso: Dicha empresa está adscrita a la Asociación Quindiana de Cafés especiales( Aquicafés).


Esta representada dicha empresa en cabeza del empresario francisco javier gordillo, profesional con casi de dos décadas de experiencia en el Sector de Exportación de Cafés para Europa , Estados Unidos y Asia laborando para Exportadores de Café privados , en la actualidad es uno de los Empresarios especialistas como tostador y experto en cafés excelsos.

Las presentaciones de este selecto cafés se realizan en 125, 250 y 500 gramos de forma habitual , y su bolsa o empaque es profesional de color negro de la empresa talsa de Medellín , la cual contiene una válvula desgasificadora unidireccional y un cierre hermético o cierre con pin.

Como preparar el café: prepare su café con agua pura y limpia , ponga el agua a hervir y apague antes de verter el café , déjelo reposar antes de colocar y servir . Si lo prepara en cafetera ésta le indicará cuando este listo. Utilice una cucharas sopera de café( 7/8gramos) para una taza de 125 ml. Nunca deje hervir el café ni lo tome recalentado, ya que pierde sus cualidadades. Mantenga su cafetera limpia :Recomendamos guardar su café tostado y molido en un recipiente cerrado , en un lugar fresco y seco.

Al precio dado se le debe sumar los gastos de envio a cargo del cliente.

Formas de Pago: En Álvaro Pinto Fernández , pensamos en la seguridad en los pagos para todos nuestros clientes, por eso tenemos contratada la plataforma de (pse) pagos seguros electrónicos de colpatria: accede a www.colpatria.com , en personas dirigirte a la parte inferior de esa misma hoja clica en pagos electrónicos (pse) , accede a pagos seguros en línea y clica en acceder, entra a colpatria multibanca y clica en comercio, en buscar pones : Álvaro Pinto fernández , o clica en mi nombre y apellidos , pon tu nombre o el de tu empresa identificándote y pon el valor a pagar mas los gastos de envió. y pagas desde colpatria o desde tu propia cuenta bancaria sin moverte de tú oficina o de tu casa, son pagos seguros en línea que han sido contratados por nuestra empresa para que no hagas fila en los bancos , y maximices tú tiempo.
ID producto: 1050357 | Referencia: 1050357 | Vendido por: Álvaro Pinto Fernández
Fecha de alta del producto 01/11/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Café la molienda quindiana 125 gramos molido