Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Red Bull Bebida Energética.
Red Bull Bebida Energética.
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Red Bull Bebida Energética.

  • Cantidad mínima:100 toneladas
  • Tiempo de entrega:15 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Red Bull Bebida Energética.

:
Red Bull Energy Drink es una excelente fuente de sacarosa, glucosa, acidulante, dióxido de carbono, taurina, cafeína, glucuranolactona, inositales y vitaminas que potencian la energía. Somos nombrados entre los renombrados Exportadores y Proveedores de Red Bull Energy Drink de Tailandia. Tenemos una vasta red distribuida por lo que ha sido un trabajo fácil para nosotros llegar al mercado nacional e internacional dentro del plazo estipulado.
Debido a las entregas oportunas y foco en la satisfacción del cliente 100%, hemos ganado el reconocimiento como exportadores y surtidores competentes de la bebida de la energía. Para obtener Red Bull Drink a precios competitivos, comuníquese con nosotros lo antes posible.



Bebida energética con sabor a plátano
Nuestra bebida energética del sabor del plátano es bebida inmediata del abastecedor de la energía y para alzar salud con energía natural, pre-entrenamiento o durante su day.It es energía aumentada y estado de alerta mental. Así que la próxima vez que necesite una inyección de energía en el trabajo, en el juego, en el camino, o un mezclador de energía de última hora.Vitaminas ayuda en la conversión de alimentos en energía utilizable y desempeñar un papel crucial en la salud general del sistema nervioso. Vitaminas B también aumentan la tasa de metabolismo, ayudan a mantener la piel sana, el cabello y el tono muscular y mejorar el sistema inmune de su cuerpo.

Ingredientes: Agua carbonatada, azúcar, ácido cítrico, taurina, citrato de sodio, cafeína, inositol, sacarosa, riboflavina, ácido pantóico, vitamina B6, vitamina B12, etc.



Uso Sugerido: No consuma más de dos latas al día de 250 ml. No recomendado para personas sensibles a la cafeína, niños, mujeres embarazadas o lactantes. Sirva hielo helado. Almacenar en lugar seco y fresco.


Bebidas energizantes
Nos aseguramos de que las transacciones se realizan con la máxima seguridad y precisión con nosotros. Hemos tomado las medidas necesarias para procesar las transacciones a través de medios como el dinero en efectivo y la transferencia bancaria. Somos un nombre líder, instrumental en ofrecer un amplio surtido de bebidas energéticas.



Bebida energética XL
xl bebida energética
250 ml y 500 ml

24 latas por bandeja
90 bandejas por palet
18 palets pueden cargar contenedores de 20 pies
25 palets pueden cargar 1 camión




Bebida energética del tiburón
Mantenemos el surtido acabado de productos en la unidad de almacenamiento altamente desarrollada y espaciosa. Esto nos ayuda a mantener los productos seguros y ordenados hasta el despacho final. Siéntase libre de acercarse a nosotros, si buscan la calidad superior de la calidad Shark Stimulation Energy Drink!
Palabras clave: Red Bull Bebida
ID producto: 6104464 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 03/10/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 23/02/2018
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: toneladas
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$