Contactar

Café publicitario 250 gramos.

Café publicitario 250 gramos.
$ 9.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 200 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Café publicitario 250 gramos.

:
Empaque publicitario de café especial de origen tostado y fresco de 250 gramos en grano/ molido.

En Álvaro Pinto Fernández , bróker de cafés especiales de Colombia , realiza cafés publicitarios para su empresa con café especial de origen , con su respectivo registro sanitario en Colombia, producto que va dirigido a cadenas de hoteles, restaurantes, grandes empresas y para eventos nacionales e internacionales.

Podemos confeccionar tu Café especial publicitario con el logo de su empresa , insertada en los stickers anverso y reverso de la bolsa profesional con las normatividad aplicable para registros de café con su permiso sanitario correspondiente, y con etiqueta optativa con la caracterización del café (o con los logos de tu empresa y su información para eventos).

Parametrización: Tiempos de entrega en Colombia, calidades , cantidades mínimas y precios , sin cotización de gastos de envió .

Procedimiento: Entrega de la Documentación por parte de la empresa, pago de un anticipo y solicitud de registro ante la autoridad en Colombia, se envía el logo la empresa en formatos ( jpg, y corel draw) vía internet al broker, y una vez están confeccionados se pide aprobación por escrito al cliente , posteriormente se solicita la consignación del 60% ,y a partir de las 48 horas de su ingreso en plazos de 10 a 14 días hábiles contados de lunes a viernes se entrega la mercancía. Las diferencias de tiempos de entrega obedecen a los procesos industriales de confección de stickers especiales de alta calidad con material importado de Chile , así como por las diferentes distancias de nuestro país.

Calidad : Las calidades de los cafés especiales de origen (Génova, Pijao, Montenegro) tostado y fresco de café 100 por 100 colombiano sin mezclas , sus granos han sido seleccionados manualmente, tiene una tostion baja o media a gusto del cliente(contractual), se sirve en grano o si sirve molido,(contractualmente el cliente debe indicar si la molienda es para colador de casa, maquina de goteo, espresso o prensa francesa). Tiene las certificaciones : Utz, Rain Forest Alliance, y denominación de origen. Su calidad es Premium ,es una gama media , para la escala scaa de la asociación de cafés especiales americanos que va de 0 puntos a 100 (q) Quality , y esta entre los rangos de 61(q) a 79 (q). Son cafés bien balanceados, con una acidez media, sabor suave.
ID producto: 1097871 | Referencia: 1097871 | Vendido por: Álvaro Pinto Fernández
Fecha de alta del producto 17/02/2012 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Café publicitario 250 gramos.