Contactar

Linelazer 200 hs. trazadora

Precio a convenir
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Linelazer 200 hs. trazadora

:
Es de alguna manera el « peso fuerte » de la familia de las linelazer™. Es el modelo que permite alcanzar el mayor caudal, controlado por un sistema hidráulico muy potente. La perfecta elección para los trabajos de trazado intensivos. Utilizado en las grandes ciudades y los aeropuertos, este equipo puede hacerlo todo, desde el trazado de los aparcamientos hasta el marcado de las calles, combinando una cadencia de producción inigualada y un funcionamiento extremadamente fiable.

Sistema de alta capacidad.
· Sistema hidráulico.
Los sistemas hidráulicos generan calor. Por lo tanto, para aumentar la vida útil de un equipoy garantizar un funcionamiento sin problema, es muy importante disponer de un sistema deenfriamiento eficaz.
· Concepción graco.
La capacidad del tanque hidráulico ha sido aumentada de un 20 % y la concepcióndel ventilador produce un aumento del caudal de un 70%, lo que permite mantener el sistema a baja temperatura

tecnologías de montaje.
· Cierre de la pistola .
El soporte de la pistola, compuesto de una sola pieza y fabricado en aluminio forjado, lleva ahora un muelle que permite un cierre más rápido y eficaz. Ya no hace falta mantener un dedo encima del gatillo para cerrar la(s) pistola(s).
· A.V.R.S.
El sistema de montaje exclusivo de la linelazer™ iv elimina hasta el 60 % de las vibraciones. Esto permite obtener líneas más rectas, más pulidas y más precisas.
· Perfecta alineación de la correa .
Mejora la transferencia de potencia y alarga la vida útil de las co-rreas. No es necesario ajustar la tensión de la correa

prestaciones.
· Alto caudal.
La bomba más grande de la familia de las linelazer™ iv ·

eje de pistón chromex™.
Con una dureza cuatro veces más alta que la del cromo, esta tecnología derevestimiento alarga la duración de vida de sus piezas de usura, siendo a la vezperfectamente compatible con las pinturas base agua y base disolvente.
trazadora linelazer
ID producto: 1723156 | Referencia: ss092 | Vendido por: JOMAR - GRACO
Fecha de alta del producto 11/02/2014 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Linelazer 200 hs. trazadora