Contactar

Rave Energy Drink esta buscando importadores y distribuidores en Colombia!!

$ 1.318 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 3.456 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rave Energy Drink esta buscando importadores y distribuidores en Colombia!!

:
Rave - La demográfica entre 13 y 45 años definen un rave no solo como una moda, si no un estilo de vida, un rave es una persona que tiene una gran imaginación, vive y deja vivir respeta a los demás y es asociado con la música electrónica, una fiesta rave puede durar de 16 hrs hasta 48 hrs.

Por Que rave?
Rave es lo que está de moda. Cualquier persona que le gusta divertirse y disfruta la vida nocturna conoce y reconoce el concepto y la marca, así mismo la presentación de las bebidas energéticas rave se identifican con colores vistosos que se destacan y relucen en cualquier estantería así como en cualquier barra de los más sofisticados clubs de Miami y a lo largo de Estados Unidos.


Rave comercializa dos tipos diferentes de bebidas energéticas para conveniencia del consumidor final.
La tradicional lata de 8.4 Oz (250ml) y la botellita pet de 2 Oz. que se destaca en cualquier estantería y ha tenido un rápido crecimiento en la categoría de los shots de energía
rave se vende en las grandes tiendas y algunas de las mejores discotecas en los Estados Unidos y está listo para ser vendido en todo el mundo.
Comerciantes mayoristas de licores que venden a las discotecas no pueden permitir que esta oportunidad les pase de largo, la bebida energética rave tiene mejor sabor que la marca líder, realza el sabor de muchos licores, y su presentación la cual resplandece en la obscuridad hace de rave la mejor alternativa de bebida energética para los amantes de la música y la vida nocturna.
Las bebidas energéticas rave son el complemento perfecto para cualquier portafolio de productos.
Si está interesado en formar parte de la familia de Energía rave por favor contáctenos a la brevedad posible
ID producto: 1133559 | Vendido por: Nobo export corp
Fecha de alta del producto 21/05/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Rave Energy Drink esta buscando importadores y distribuidores en Colombia!!