Contactar

800mm escaleras mecánicas

$ 20.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

800mm escaleras mecánicas

:
Información Básica

No. de Modelo:
Un-eg008
Tipo:
Ligero , 0.65m/s
Ángulo de Inclinación:
30°
Anchura de Escalera:
800mm
Capacidad de Carga:
4500 Personas/h
Nivel de Cascada:
Tres
Información Adicional

Marca:
Unite
Embalaje:
Wooden Case
Estándar:
En115
Origen:
Hangzhou
Capacidad de Producción:
2000sets/year
Descripción de Producto

Escalera móvil (un-eg008)
Velocidad: 0.5m/s
Inclinación: 30, 35
Anchura del paso de progresión (milímetro): 1000, 800
Salida: 40 días después de s/c confirmados.

1. La serie de unite de escalera móvil es diseñada y fabricada según el Safety Rules For Construction And Installation de Escalators And Passenger Conveyors por Standardization europeo Committee en115 (Accord con gb16899-1997).

2. Es ampliamente utilizada en las alamedas grandes, supermercados, subterráneos, ferrocarriles, centros de negocios y otros lugares públicos, es un vehículo ideal del transporte que conecta diversos suelos del edificio.

3. La serie un-eg008 de escalera móvil se diseña especialmente para el uso extenso de lugares públicos, que es no sólo conveniente para los edificios comerciales elegantes pero también para los edificios públicos comunes.

4. La serie un-es008 de escalera móvil se diseña especialmente para los edificios magnífico decorativos tales como almacenes grandes, edificios de oficinas que la escalera móvil del etc… Slim con la barandilla estrecha se puede coger fácilmente por los pasajeros, que mejora el sentido cómodo de pasajeros cuando se ejecuta. Su estilo compacto es armonioso con alrededores y el adición de un tinte moderno más fuerte.

5. Con especificaciones completas, estilos agraciados y Layouts flexible. La combinación ergonómicamente de diseñar ideas hace el uso y el trabajo de mantenimiento más convenientes y más aprisa.

6. El uso de los nuevos materiales de la alta calidad, manufacturado por la técnica y el equipo avanzados puede garantizar completamente la seguridad y la confiabilidad, durabilidad fuerte y funcionamiento estable de nuestros productos. El diseño antirresbaladizo de pisadas del paso de progresión del acero inoxidable mejora la seguridad de ejecutarse.

7. La adopción de la técnica avanzada para el sistema de conducción hace que la escalera móvil alcanza un nuevo nivel en el respecto del funcionamiento reservado y del establo y garantiza el sentido más cómodo de pasajeros cuando se ejecuta.

8. Sentir por favor que libre de entrarnos en contacto con para la información actualizada sobre la cita, las características y los specifiations de los productos o de someter amablemente su investiga al inbox proporcionado por Hacer-en-China

Somos el fabricante principal de escaleras móviles y elevadores. También suministramos a oem para los clientes. Si usted necesita estos productos, sentir por favor libre de entrarnos en contacto con.
escaleras eléctricas escaleras mecánicas escaleras móviles
ID producto: 2123304 | Referencia: escaleras mecánicas | Vendido por: XIZI UNITE Elevator Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 15/07/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

800mm escaleras mecánicas