Contactar

Jardín Zen Ganesh

$ 38.700 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Jardín Zen Ganesh

:
Por lo general, al pensar en jardines lo primero que viene a la mente son las plantas, las flores y el color verde. Sin embargo, existe un tipo de jardín que prescinde de esos elementos: el jardín zen, llamado también jardín seco. Originario de Japón, sus elementos básicos son la arena, la grava o las piedras y su principal objetivo, favorecer la serenidad y la meditación.

Estos pequeños Jardines Zen animan a crear o simplemente, a jugar. Nos permiten reflejar nuestros sentimientos más profundos mediante el diseño y los modelos que podemos dibujar. Nos aportaran calma, harán volar la mente, refrescarán nuestra alma y nos acercarán a la realidad de nuestra naturaleza más secreta.

Para los japoneses es un instrumento de meditación y relajación mientras que en Occidente se considera una buena alternativa de antídoto contra el estrés de la vida moderna. Permiten dar descanso a nuestra mente, focalizando nuestras preocupaciones en un solo punto. Tranquilizando la ansiedad, la angustia y los miedos.

Permite dar descanso a nuestra mente
Decora tus espacios
Medidas: 28 x 16 x 13 cms
Artesania Decoracion Figuras decorativas Hogar Regalo
ID producto: 2939675 | Vendido por: Gaara
Fecha de alta del producto 06/04/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Jardín Zen Ganesh