Contactar

suplemento mineral para cualquier tipo de animales

$ 200.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

suplemento mineral para cualquier tipo de animales

:
Saludos! tengo 5 bultos de Magnafocal, de 50 kilos cada uno.

MAGNAFOSCAL Es un núcleo mineral que combina macrominerales como el sodio, magnesio y calcio ligados químicamente al fósforo, presentando la mayor disponibilidad biológica de fósforo comparativamente con otras fuentes utilizadas en la alimentación animal. La proporción de minerales contenida en su fórmula es la adecuada para la prevención de problemas metabólicos, en especial su relación calcio-fósforo (0.32-1) es sumamente benéfica para evitar los excesos del calcio que frecuentemente sufren los animales de alto rendimiento al consumir forrajes o suplementos minerales ricos en este elemento. Magnaphoscal evita estos desequilibrios que predisponen a los animales a severos trastornos.

Magnaphoscal se debe administrar revuelto con el alimento, encima o entremezclado de antemano con éste.
Magnaphoscal está indicado para la prevención y corrección de todos los estados patológicos, a causa de deficiencias minerales de sodio, magnesio y sobre todo de fósforo.

Sirve para: Vacas lecheras y de reproducción, Becerros, Ganado de engorde confinado y en potreros, Cerdos, Ovinos y Caprinos, Aves, Animales exóticos.
engorde subir masa muscular subir peso suplemento mineral
ID producto: 4976136 | Referencia: animales | Vendido por: particular
Fecha de alta del producto 30/01/2017 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

suplemento mineral para cualquier tipo de animales