Contactar

Proteína Vegetal Hidrolizada de aipu food

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Proteína Vegetal Hidrolizada de aipu food

:
Proteína Vegetal Hidrolizada de AIPU FOOD
1.Halal, Kosher y vegetariano.
2.Gama de color(polvo): amarillo claro -marrón
3.Las materias primas de: maíz, soja o trigo.
4.Ofrece productos de sabor: carne, carne de pollo, carne de res, asado.
5.Control estricto de 3-MCPD.

Sobre Proteína Vegetal Hidrolizada
PVH es un ingrediente de sabor a base de vegetal con un auténtico sabor de caldo(consomé). Es casi inevitable la pérdida parcial de sabor cuando los alimentos son producidos por el proceso de enlatado,congelado o secado. Los fabricantes pueden usar la PVH para restaurar los sabores perdidos, extraer las latentes características de sabor y generalmente redondear y mejorar el sabor de los alimentos. También puede ayudar a mejorar el sabor de umami. Por eso puede sustituir GMS hasta cierto punto.

Aplicación:
Utilizada ampliamente en alimentos saboros como productos de carne roja, carnes curadas, embutidos, salsas, sopas, condimentos, mezclas y diversas salsas de sabores diferentes(carne de cerdo, carne de res, carne de pollo).

Sobre AIPU FOOD
Establecido en 1993, AIPU Food Industry Co., Ltd es un fabricante líder de ingredientes alimentarios en China. Nuestro productos principales son color caramelo, proteína vegetal hidrolizada, salsa de soja en polvo, succinato disódico y etil maltol. En AIPU valoramos la importancia de seguridad alimentaria y garantizamos a los clientes la calidad estable y de alta calidad. Exportamos a más de 70 países y somos socios de muchas famosas empresas multinacionales de alimentación. Tenemos certificaciones Kosher, Halal, HACCP, ISO22000 y BRC.
Ingredientes Alimenticios aromático potenciador del sabor salados vegetariano
ID producto: 3585232 | Vendido por: AIPU FOOD INDUSTRY CO.,LTD
Fecha de alta del producto 18/12/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Proteína Vegetal Hidrolizada de aipu food