Contactar

Pro 16 Fabricadora De Helado Artesanal

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pro 16 Fabricadora De Helado Artesanal

:
Equipo semiautomático para la fabricación de helados con base de agua (piña, limón, etc.) o de leche (chocolate, fresa, vainilla, etc.).

Proceso conocido como "discontinuo" o "por batida", introducimos cierta cantidad de mezcla y aguardamos el batimiento y heladura de esa cantidad, para después introducir una nueva mezcla, diferentemente del proceso continuo (utilizado en industrias de helado), donde la mezcla es insertada de manera continua de un lado, y el helado sale en la misma forma del otro lado.

El helado producido por Pro 16 es también conocido por helado artesanal o helado en baldes.

Producción firme: 100/120 litros/h, hasta 12 litros por batida.

*La producción del equipo depende de las condiciones climáticas y la instalación de los lugares donde se encuentra los equipos.

Economía de energía: sistema que evita la partida constante del compresor, ahorro 20% de fuerza si comparado a los equipos similares.

Entrada frontal de ingredientes: a través de embudo en formato hidrodinámico, no acumula almíbar y facilita la operación.

Grade de protección: con diseño exclusivo para salida de frutas e ingredientes sólidos; amplia boquilla permite la salida súper rápida del helado.

Ergonomía: altitud ideal de trabajo, frente inclinada y sacadores laterales, facilitando la operación y movimiento; porta recipiente con elevación regulable, para recipientes hasta 12 litros.

Aislamiento térmico de los cojinetes: aumenta la vida útil del sistema mecánico de tracción.

Cilindro congelador: de alta precisión, sin enmiendas con esquinas redondas, garantía de 5 años contra desgaste y corrosión.

Producción semicontinua: no hay ncesidad de desenchufar la batidora y compresor después de cada batida, ahorro de fuerza aumentando la vida útil de esos componentes.

Robusta, leve y compacta: ruedas para fácil desplazamiento

Seguridad y Higiene: sistema automatico que desconecta la máquina cuando la tapa es abierta; tapa frontal basculante, fácil de desmontar y de limpiar;

Helado sin salpicaduras de agua: tapa frontal en plástico aislante, evita la pérdida de frío y no forma goteras que caen en el helado durante la extracción, muy comunes en máquinas convencionales;

Calidad del helado: más suave y cremoso, batida triple, remoción de helado desde -3,0ºC (poca consistencia) hasta -11,0ºC (helado listo para ser servido);

Cambio de sabor: 6 cuchillos pequeños auto-ajustables, sobra poco helado durante la extracción, producción de otro sabor de helado sin la necesidad de lavar el cilindro;

Mayor lucro y más tiempo para administrar su empresa: panel electrónico para control de la temperatura, over-run y consistencia de helado, de manera simple y estandarizada, no requiere operador especializado;

Facilidad de mantenimiento: cuchillos del raspador auto-ajustables, el cambio es hecho por el propio operador bien rápidamente.


Para quién se destina

Para los pequeños y medio emprendedores que ya tienen alguna experiencia del ramo, o a los profesionales que desean aumentar su producción de forma tecnológica, garantizando la calidad de su producto final con equipo 100% sanitario.

Para quién produce helados para servir en el local, o para distribución en baldes comerciales de 10 o 12 litros

Ventajas y Rentabilidad
1. Conocido como la locomotiva de heladería

Video

Pro 16 Fabricadora De Helado Artesanal

Pro 16 Fabricadora
ID producto: 3233105 | Vendido por: Finamac Arpfrio
Fecha de alta del producto 02/08/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pro 16 Fabricadora De Helado Artesanal