Contactar

Transductores

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Transductores

:
Los transductores directamente conectados a las líneas secundarias de un transformador de corriente, dan una salida de corriente continua, la cual es una función lineal de la cantidad de corriente de entrada.

Los transductores de tensión directamente conectados a las líneas de un sistema o a través de los transformadores de tensión.

Los transductores de corriente directamente conectados a las líneas secundarias de los transformadores de corriente o a shunts.

Los transductores de potencia directamente conectados a los hilos de un sistema eléctrico y a las líneas secundarias de los transformadores de corriente.

La corriente de salida, la cual es independiente de la carga, en un amplio rango, es usada para proveer indicación o manipulación de datos a una distancia considerable del punto de medición. Similarmente, una señal de voltaje o de potencia puede ser convertida en una señal de corriente continua la cual es una función lineal de la primera y se leída a distancia.
Los transductores tienen muchas aplicaciones en los procesos industriales.

* Proporcionan posibilidad de lecturas y control remoto.
* Solos con indicadores para mediciones remotas sencillas o haciendo parte de sofisticados y complejos sistemas de medición y control.
* Fuera de los que nuestra empresa produce, los cuales son para parámetros eléctricos, existen para otra serie de variables como son: presión, temperatura, velocidad etc.
ID producto: 595029 | Vendido por: Velásquez Ingenieros Asociados Ltda.
Fecha de alta del producto 02/06/2010 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Transductores