Contactar

Convertidor serial a Ethernet

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Convertidor serial a Ethernet

:
En la actualidad, los avances tecnológicos han permitido que las comunicaciones alcancen dimensiones que antes no imaginábamos que se podrían dar.

Los dispositivos electrónicos de hoy en día nos permiten recibir y emitir señales digitales que permiten controlar y realizar tareas remotas, facilitando claro está, nuestra forma de hacer las cosas.

Pensando en esto, VELASQUEZ ha desarrollado el convertidor serial RS232 a Ethernet TCP/IP. Este equipo permite llevar señales seriales a equipos que se comunican a través del protocolo de internet TCP/IP.
Aplicaciones Aplicaciones
Con este producto usted podrá:

* Realizar comunicaciones seriales remotas entre el computador y otros dispositivos conectados en redes Ethernet.
* Realizar desarrollos para comunicar un computador a dispositivos electrónicos que utilizan los canales de internet.
* Comunicar productos VELASQUEZ que se comunican a través de canales de comunicación de Ethernet. Ejemplo: Control de transferencia automática.

Consumidor Beneficios al consumidor
En el Convertidor serial - Ethernet VELASQUEZ usted encontrará:

* Comunicación remota a redes que usan el protocolo Ethernet.
* Desempeño apropiado y confiable para tareas de comunicación remota.
* Y el mejor producto VELASQUEZ ... garantía y servicio.

Características Características


En una red de comunicaciones existen varios elementos que permiten llevar a cabo las operaciones necesarias de transmisión y recepción de datos. El convertidor serial a Ethernet es uno de ellos.

Si usted desea comunicar vía protocolo TCP/IP un dispositivo que reciba señal serial puede hacerlo mediante las siguientes formas:

1. A través de un servidor vía Internet: Para tal caso usted necesitará una conexión a Internet desde su computador a través del servidor de su empresa. De igual forma deberá tener contratado un servicio de internet que le provea un número IP público en el lugar donde tiene ubicado el convertidor y el serial.
2. A través de un servidor vía Intranet: Para tal caso usted necesitará estar conectado con su computador a la red de su empresa. Del mismo modo el dispositivo deberá tener asignado un número IP privado dentro del servicio DHCP de su servidor para su enrutamiento. El dispositivo deberá estar conectado a un concentrador de la red de la empresa.
3. A través de un servicio de Internet normal: Para tal caso usted deberá tener contratado un servicio de Internet en el sitio donde está su PC y otro en el sitio donde se encuentra ubicado el dispositivo. En el servicio contratado para el dispositivo deberá tener asignada un número IP público.
ID producto: 595028 | Vendido por: Velásquez Ingenieros Asociados Ltda.
Fecha de alta del producto 02/06/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Convertidor serial a Ethernet