Contactar

Tpe (elastómeros termoplásticos) Gránulos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tpe (elastómeros termoplásticos) Gránulos

:
Tpe (elastómeros termoplásticos) Gránulos

¿Qué es elastómeros termoplásticos (tpe)?

Los elastómeros termoplásticos (tpe), también conocidos como caucho termoplástico (tpr) son materiales de alta de moléculas que contienen características de caucho vulcanizado a temperatura normal y plástico cuando se calientan. Esto significa que una vez que se forman compuestos elastómeros termoplásticos, pueden ser calentados y reformadas repetidamente. La capacidad de los elastómeros termoplásticos para procesar como termoplásticos e imitar el rendimiento y la sensación de cauchos termoestables les ha hecho las estrellas entre los materiales de plástico durante un largo tiempo.

Compuestos elastómeros termoplásticos se forman por reticulación física de fase dura (plástico) y (elastómeros) materiales de la fase suave. Esta reticulación física es reversible, lo que indica que las moléculas son libres de fluir a alta temperatura y recuperar su estructura y la estabilidad original a temperatura ambiente.
Esta propiedad permite un fácil proceso y facilita el reciclaje.


Transparente elastómero termoplástico compuestos son desarrollados para trascender las normas vigentes. Sbc compuestos le trae la transparencia clara clásica del agua y la suavidad. Se puede cumplir con su búsqueda de la estética en busca y atraer productos pero, al mismo tiempo, sin comprometer la calidad y el rendimiento. Tecnología de composición Estado-de-arte que trae máxima diversidad de características. No importa que se utiliza para el moldeo por inyección directa, extrusión o moldeo por soplado, esta familia de productos es capaz de satisfacer sus necesidades. Compuesto con Copolímeros de bloque estirénicos compuestos (sebs, seps Compuestos Compuestos, sbs, sis), Transparente tpe / tpr compuestos contribuyen variada rendimiento y las propiedades.
Thermoplastic elastomers Tpe Tpr Tpv elastômeros termoplásticos
ID producto: 2973902 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 25/04/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd