Contactar

Pet (tereftalato de polietileno) virgen Granza

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pet (tereftalato de polietileno) virgen Granza

:
Pet (tereftalato de polietileno) virgen Granza

Polietileno Tereftalato (pet Resina)

Low botella iv escamas de pet grado es adecuado para la fabricación de varias botellas bajo gramsweight para condimento cosméticos y comestibles. Este tipo de producto tiene características de bajo contenido de metales pesados, de bajo contenido de AA, buen color y distribución molecular estrecha. Producido con la fórmula única y tecnología de producción, este tipo de producto tiene sus propiedades de un buen rendimiento de procesamiento, baja temperatura de procesamiento, procesamiento de rango amplio, excelente resistencia al calor, alto brillo, buena claridad y bajo contenido de AA. Este tipo de producto se puede garantizar la seguridad y el saneamiento de las botellas.

Propiedades:

Pet es la crema o cristal de color amarillo pálido, con superficie lisa y brillante. Resistencia a la fluencia deformación, resistencia a la fatiga, resistencia a la abrasión y estabilidad dimensional son perfectos. Pequeño desgaste pero alta dureza, su dureza es la más grande de termoplástico. El aislamiento eléctrico de pet es perfecto y poco afectada por la temperatura, sin embargo, una pobre resistencia corona. Pet es no tóxico, resistencia a la intemperie, y la estabilidad anti-química es muy buena. Pet es baja absorción de agua, resistencia a los ácidos débiles y disolventes orgánicos. Intolerancia a la inmersión en agua caliente y álcalis.


Uso: pet es ampliamente utilizado en las industrias eléctricas y electrónicas y automotrices, películas y láminas, botellas paquete, piezas de automóviles, equipos de maquinaria. Pet se puede procesar productos por inyección, extrusión, formación de espuma, revestimiento, enchapado y de impresión.


Cine y la ficha técnica:

1. Varios tipos de alimentos, medicinas, materiales de embalaje estériles no tóxicos; Textiles, instrumentos de precisión, componentes eléctricos, materiales de embalaje de alta calidad; Cintas, cintas de vídeo, cine, disquete informático, recubrimiento metálico y el sustrato como una película fotográfica; Materiales aisladores eléctricos, película de condensadores, circuitos impresos flexibles y los interruptores de membrana y otros productos electrónicos y maquinaria.

2. botella del paquete: Desde el desarrollo inicial de las bebidas carbonatadas a las actuales botellas de cerveza, botellas de aceite de cocina, botellas de condimentos, frascos de medicamentos, botellas de cosméticos

3. Los productos eléctricos: Fabricación de conectores, bobina de tubo, de casos de circuitos integrados, condensadores, recinto del transformador, accesorios tv, sintonizadores, conmutadores, cubierta temporizador, fusibles de automóviles, soporte del motor, y relés.

4. Auto Parts: Tales como los paneles de distribución cubren, bobinas de encendido, válvulas, piezas de escape, tapa del distribuidor, instrumentos de medición casing, pequeñas carcasas de motores eléctricos, etc., también puede ser un buen uso del recubrimiento pet, brillo superficial y la rigidez, lo que hace las partes exteriores del coche
Pet Pet resin Polietilén tereftalato Polyethylene terephthalate tereftalato de polietileno
ID producto: 2978258 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 28/04/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd