botella pet, gránulos de pet, polietilén tereftalato, polyethylene terephthalate, resina pet pet tereftalato de polietileno granza (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 5 días Producto vendido
Descripción de

Pet (tereftalato de polietileno) Granza

:
ID producto: 2052803
Botella pet

Pet (tereftalato de polietileno) Granza

Resina pet para botella de agua

Características

• Excelente transparencia y brillo
• Excelente capacidad de conformación
• Buena resistencia a la tracción
• Excelente resistencia a los medicamentos para el ácido y medicamentos orgánicos

Nuestra botella grado de resina de pet es un copolímero de polietileno tereftálico a base de tpa. Su alta claridad y brillo hacen que sea muy adecuado para la producción de botellas y otros recipientes. Es un polímero de alto peso molecular para uso general en la fabricación de envases. Puede ser utilizado en la producción de la botella de agua mineral, bebidas botella, botella de aceite comestible, Botella de vino blanco y algunos contenedores para fines médicos y agroquímica.

Botellas de nuestra resina de pet pueden satisfacer las prescripciones relativas a las propiedades de barrera de alto, alta resistencia química y una elevada cristalinidad.

a continuación se presentan una de las especificaciones de la botella de agua mineral:
Viosicity intrínseca (iv) dl / g 0,80 ± 0,02
El acetaldehído contenido ppm 1 max
Color (valor l) - 83 min
Color (valor b) - 1 max
Punto de fusión 243 ° c ± 2
Contenido de humedad% en peso de 0,4 max
Peso de g 100 fichas 1,55 ± 0,1

Aplicación:

Pet tiene buenas propiedades de barrera contra el oxígeno y dióxido de carbono. Por lo tanto, se utiliza en botellas para agua mineral.

Otras aplicaciones incluyen bandejas de comida para el uso en horno de tostación, bolsas, cintas de audio / vídeo, así como componentes mecánicos.
Palabras clave: Botella PET , Gránulos de PET , Polietilén tereftalato , Polyethylene terephthalate , Resina PET Categoría: Plástico y caucho > Termoplásticos y materiales plásticos > PET (Polietilén tereftalato)
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.