Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Lldpe (lineal Polietileno de baja densidad) Granza
Lldpe (lineal Polietileno de baja densidad) Granza
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Lldpe (lineal Polietileno de baja densidad) Granza

  • Cantidad mínima:10 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Lldpe (lineal Polietileno de baja densidad) Granza

:
Lldpe (polietileno lineal de baja densidad) Gránulos

Lldpe (lineal Polietileno de baja densidad) granza

Propiedad:

Resinas de lldpe son copolímeros de etileno-buteno producidos por proceso en fase gaseosa bajo presión con buena procesabilidad y propiedades mecánicas. Se utilizan principalmente para aplicaciones de extrusión de película, tales como bolsas de trabajo pesado, películas de estiramiento, películas de envoltura, y películas agrícolas, así como la aplicación de moldeo rotacional de tanques de agua, contenedores industriales y barricadas de tráfico.

Descripción del producto:

La producción de polietileno lineal de baja densidad de etileno como la principal materia prima, 1 - buteno o 1-hexeno como comonómero, el catalizador para la polimerización de lecho fluidizado de gas. Reacción de material de por granulación, secado, y el embalaje enviado. Rendimiento de polietileno lineal de baja densidad de partículas no tóxicos, insípidos e inodoros blancos, densidad de 0,918 ~ 0.935g/cm3.

En comparación con el ldpe, y la temperatura de reblandecimiento más alto y temperatura de fusión, no hay resistencia, tenacidad, rigidez, calor, frío y buena, pero también tiene buena resistencia al estrés ambiental resistencia al agrietamiento, resistencia al impacto, resistencia a propiedades de resistencia al desgarro.

Uso para la producción de láminas de plástico, películas de envasado, películas laminadas, tubos, recipientes huecos, alambre, capa de aislamiento del cable.

Procesabilidad:

El ajuste de la temperatura recomendada está en el rango de 160 a 200 ℃ para extrusora y 170-200 ℃ para la zona del troquel.

Apariencia: gránulos blancos o semitransparentes.

Aplicaciones típicas:

Película de laminación, hielo y alimentos congelados bolsas, forros, bolsas, bolsas de basura, películas coextruidas, Embalaje de consumo, etc

Almacenaje: Caducidad: Se debe evitar la humedad, contaminado y la luz directa del sol durante transport.And se debe almacenar en un lugar ventilado y seco. No lo ponga con sustancias inflamables y corrosivos juntos, y lejos del fuego.
Palabras clave: Gránulos LLDPE , LLDPE , LinearLow Density Polyethylene , PEBDL , Resina de LLDPE
ID producto: 2017412 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/06/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 10/07/2014
Solicitar presupuesto exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Lldpe (lineal Polietileno de baja densidad) Granza

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$